ERROR con GOW3 luz roja player 4 parpadea

muy muy buenas chicos tengo un problemon
la cuestion es que
pues despues de comprar el juego gow3 no puedo jugarlo
el juego es original 100%
la consola tiene el jtag.
pero al poner exclusivamente ese juego me sale la maldita luz roja en el player 4 parpadeando
si lo dejo metido y arranca.... me da el error 66

a alguien le pasa?? podriais guiarme por favor
gracias compis
golfo escribió:muy muy buenas chicos tengo un problemon
la cuestion es que
pero al poner exclusivamente ese juego me sale la maldita luz roja en el player 4 parpadeando

gracias compis

Tienes el lector flasheado? Si es asi no te va a ir, por que no reconocerá el XGD3, peor no creo que sea por eso :S no se lo que te hace es un poco raro.
mesiahss si tengo el lector flasheado.
pero el juego es original xD
y solo me pasa con este
estoy desesperado.
golfo escribió:mesiahss si tengo el lector flasheado.
pero el juego es original xD
y solo me pasa con este
estoy desesperado.

Si tienes el lector flasheado puede que sea por eso, creo que los únicos que lo leían era el LT+ 1.9 y superiores, sabes que firm tienes?.
lt 1.91
o eso es lo que ponia en el anuncio.
ya es mas raro verdad??
bueno. he leido unos post mas abajo que hay problemas con el gears of war3
de momento jugare con la xbox de mi hermano que no esta flahseada.
gracias messihass
la cuestion es que

gracias compis

me ha pasado lo mismo que tu, lo que he hecho es actualizar el firm del lector y areando en la jtag!!!!
O si no te atreves de actualizarel lector si tienes una virgen copia el gow3 al hdd de la virgen... y después pasa el disco duro este a la jyag, conectas por ftp y traspasas el gow3 al pc, una vez hecho por el disco duro de la jtag en su sitio, vuelves a conectar por ftp al pc y lo pasas del pc a la jtag y ya está!!!
nabunocosor escribió:
la cuestion es que

gracias compis

me ha pasado lo mismo que tu, lo que he hecho es actualizar el firm del lector y areando en la jtag!!!!
O si no te atreves de actualizarel lector si tienes una virgen copia el gow3 al hdd de la virgen... y después pasa el disco duro este a la jyag, conectas por ftp y traspasas el gow3 al pc, una vez hecho por el disco duro de la jtag en su sitio, vuelves a conectar por ftp al pc y lo pasas del pc a la jtag y ya está!!!

no creo que sea tan facil. tendria que copiar el juegoen el hd de la virgen.
en un pendrive copiar el freestyle
ejecutar desde el pendrive con el hd metido de la virgen
pasar el juego por ftp
y aun asi cre que hay que desprotegerlo de alguna forma verdad?? sino no arrancaria desde la jtag
gracias por tu consejo. voy a leer como reflashear la jtag.
lu
vitallica está baneado por "clones y spam"
Me pasa lo mismo, tendre que actualizar el firm
Tan solo crea el god del juego en la virgen, y pásalo a un pendrive. Después metes ese pen en la jtag y lo copias a esta, y listo, ya tendrás el juego en tu jtag para jugar, no tendrás que hacer nada mas que refrescar el scaneo del FSD para que te aparezca. En caso de que quieras pasar de god a xex, tendrías que sacarlo al PC, luego pasar el god a iso y luego extraer los archivos de la iso a una carpeta para volverla a cargar en la jtag.
hola que tal a mi justo me acaba de pasar lo mismo yo creo que si es por el lector, hice lo que comenta astuntxirri mas o menos.

En una consola virgen guarde el juego pero en vez de mandarlo al HDD lo mande a una USB (ya previamente formateada con la xbox 360) depues lo saque con el Xtafgui a la PC

Despues esos archivos los meti en una USB en Fat 32 y procedi a pasarlo al HDD de la consola yo no uso el freestyle en vez de eso use el xexmenu y meti los arcihivos a la carpeta content/000000...

Me sali a la interfaz para utilizar el NXE2GOD lo cargue y listo ya pude jugarlo sin problemas.

Saludos. Espero te sea de ayuda o almenos te den una idea ;)
Es sencillo, simplemente esto sucede por que o se tiene spoof a otro lector que no era el original, o no se tiene flasheado el lector con el lt 1.91 o 1.92, a mi me sucedió hoy 3 veces y era por eso, y por si el caso pues mejor tener el ultimo dash 13599.
puesto el lt+1.91 y la 13599 del dahsboard funciona de lujo. (solucionado)
Y los que tenemos el lector spoofeado, como jugamos al GoW 3 ??!!
Me sale la misma luz roja parpadeando y tengo un samsung ms28 con el LT+2.0 y el dash 13599 :S

Saludoos!! :D
12 respuestas