ERROR CON HACKMII Y BANNERBOMB

Primero buenas noches, y gracias de antemano.

Tuve en mis manos una wii de un amigo con firmware 4.1. Instalé el bannerbomb (hbc,dvdx y bootmii). Luego hice un downgrade a la versión 3.2 e instalé softmii 3.0 para que mi amigo pudiera utilizar sus backups.
Hasta aquí todo bien,
Me acaba de traer la wii, dice que ha actualizado sin saber que era a la versión 4.1 original y bloqueado en el intento hizo un formateo de la wii. En resumen...,

Tengo la wii con firmware 4.1 sin homebrewchannel y sin preloader. Vuelvo a intentar cargarle el bannerbomb y me dice el hackmii que el ios que tengo instalado no puedo instalar nada (hbc,dvdx y bootmii).
Necesito hacer 2 posibles casos:
1-hacer un downgrade a la 3.2 sin homebrew channel y sin preloader para volver a meter homebrew channel.
ó
2-hacer algo para que me vuelva a dejar instalar el bannerbomb.

Necesito vuestra ayuda, quedando a la espera les mando un enorme saludo y les felicito por la web.
Es raro, ya que 4.0 y 4.1 usan los mimos IOS...

En fin, prueba a meter LoadMii en lugar de HackMii como boot.dol(boot.elf) y desde ahí podrás hacer lo mismo que con HomebrewChannel.
desde cuando un formateo se carga preloader/softmii o un simple save de un juego?

hay tutos para cargar cios en cualq wii, pero mira no sea q tengas un brick en vez de alguna otra cosa.........
voy a probar lo que me comenta josete2k, como cargo loadmii desde la sd sin homebrew channel y sin preloader?
Por otra parte lo que dice dragonscared, despues de formatear me desapareció el homebrew channel y no hay forma de acceder al preloader, se hizo un formateo y una subida a firmware 4.1 original.
Muchas gracias por las respuestas, ya os voy comentando.

P.D.: CARLO EL LOADMII IGUAL QUE LO HAGO COMO EL HACKMII (BANNERBOMB)?¿
3 respuestas