error con HD Loader

hola me an dado un disco duro MAXTOR 40GB 5400RPM y lo pongo en la PS2 y me sale un mensaje que dice que no reconoce el disco duro y en un recuadro con el titulo ERROR DE HARDWARE.
Sabeis de que puede ser y si tiene soluccion?
no todos los discos duros funcionan.
pues tal vez sea el disco, en que condiciones se encuentra? era usado? tal vez tenga sectores defectuosos o el problema sea del software, la fuente del software es confiable? ya lo ah probado en otra consola?
lo he probado en el ordenador en un adactador por puerto usb y el ordenador instala los driver pero cuando entro en mi PC no aparece.
¿sabeis si tiene solucion?
o
¿seria mejor tirarlo?
ayer hable con un tecnico para salir de dudas y me dijo que es muy pero muy recomendable que el disco sea de 7200 rpm, le comente el problema y me insistio en que esra muy probable que sean las rpm del disco, igual no lo tires o si lo tiras dime en donde para recogerlos [sonrisa]
No son las rpm XDDD. El DD oficial de sony va a esa velocidad y mucha gente los usa de esa velocidad sin ningun problema. Mira la referencia del DD y entra en la pagina de compatibilidades y busca tu modelo a ver k dice
Sip, Davidgh201 tiene razon, existe una lista de discos compatibles que varian segun la version de la consola y aki Ta:

http://ps2drives.x-pec.com

Opps, no debi apresurarme, pero igual me ayudo a salir de dudas

[angelito]
Puede ser lo viejo o usado que este el HD ya que yo tenia un Seagate 15Gb de unos cuanto añitos y no funcionaba en el Ps2 sin embargo en la Pc iba bien, o en ultima instancia que no sea compatible luego compre uno de 40Gb 7200rpm y perfecto, de hecho siempre recomendaban que fuera de 5400rpm por lo de que el Oficial era de esa velocidad pero Ña!!!! el 7200rpm le va muy bien sin problemas, en todo casi funciona con ambas velocidades
igual es una parida, pero a ver si va a ser por ponerlo como esclavo en vez d como master.
yuyubo lo tengo puesto en master
lo he probado en el pc y no funciona ahi alguna manera de repararlo?
Hola....a mi me pasaba lo mismo y me descarge el programa WINHIIP y conecte el disco al pc. Despues ejecute el WINHIIP que sirve para hacer la particion necesaria para que cuando vuelvas a conectar el disco a la play y ejecutes en la play el programa PS2OS te lo reconozca....ya te digo que a mi me pasaba lo mismo ke a ti y yo tengo un disco SAMSUNG de 13 GB a 4500 RPM, o sea ke insite ke te funcionara seguro....

PD: tienes ke conectar el disco duro al PC con el jumper en esclavo...Espero ke te ayude...
10 respuestas