Error con hdd, problema que tiene ps3??

Mirad me compre un disco duro externo de 500gb WesterDigital y queria saber porque a la hora de pasar un archivo(una peli en HD) de mas de 4.7 gigas, me da error y me dice que no puedo pasarlo, que es un archivo demasiado grande y no se puede pasqar, quisiera saber porque me pasa esto y si me pasará con el disco duro de 60GB de la ps3, si tengo pelis en hd de unos 8.5 GB y otras de más de 4.7GB, MUCHAS GRACIAS ;);)
el sistema de archivos que utiliza la ps3 es fat32 y no soporta archivos de mas de 4 Gb

Un saludo.
sailor escribió:el sistema de archivos que utiliza la ps3 es fat32 y no soporta archivos de mas de 4 Gb

Un saludo.

No me lo puedo creer, ¿aun con FAT32? pero si eso es mas viejo y tiene mas problemas que qué. De veras que no sé en que están pensando estos de Sony, van cagada tras cagada.
pos vaya mierda no?? me tengo que joder para ver algun avi en hd?? Si lo meto via hdd en linux me lo pillara si lo formateo a ntfs???
yo pase un archivo de 8 gigas en mpeg4 compatible con ps3 con el red kawa file server el unico problema que habia era que a la mitad de la peli o asi(cuando llegase al limite de los 4 gigas) habia que verlo del tiron porque si intentabas revovinar por ejemplo lo hacia pero en cuando le dabas a play comenzada otra vez desde el limite de los 4 gigas no se si me explico
perdona pero q es red el kawa file server es en linux???
ayyyyyyy hamijooooooooo

el sistema ntfs es propiedad de mocosoft...
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
merlin_1492 escribió:pos vaya mierda no?? me tengo que joder para ver algun avi en hd?? Si lo meto via hdd en linux me lo pillara si lo formateo a ntfs???

mas que problema que tiene la ps3, es problema que tienen los que la pillan y no tienen ni puta idea de lo que compran ...

ps3, malaaaa, que utiliza fat32...

queda algo mas ?¿ el color negro es triste ¿??¿
ponlo en dos partes, y cuando acabe una prepara la segunda tanda de palomitas
merlin_1492 escribió:perdona pero q es red el kawa file server es en linux???

el red kawa file server es un programa de pc que permite pasar archivos del pc a la ps3 mediante el navegador web de la ps3
.ubo. escribió:
mas que problema que tiene la ps3, es problema que tienen los que la pillan y no tienen ni puta idea de lo que compran ...

ps3, malaaaa, que utiliza fat32...

queda algo mas ?¿ el color negro es triste ¿??¿

Como te gusta derrumbar las ilusiones de los foreros eh xDDDDDD
tonces la mejor opcion es dividir en dos el video??? Con que programa tengo que hacerlo?

PD: la ps3 me enamoro desde el dia que salio, no tengo problemas de comprarmela mañana a 499 con dos jueguitos!!! [beer] [beer] [beer]
Que yo sepa, la PS3 no usa FAT 32, sino un tipo de particionado raro, sino me equivoco. El FAT32 es a la hora de conectarle discos duros, pues si están en NTFS no los reconoce.

Creo que si conectas el HDD interno de la PS3 al PC, mediante un convertidor, cuando lo vuelves a conectar a la PS3 te dice que los datos están "dañados".Lo que no sé es qué sistema usa, pero como bien os digo, el FAT32 no es lo que usa internamente, sino lo que reconoce mediante los USB's.

SAlu2 y no me mateis si me he equivocado, que lo veo venir.
12 respuestas