Hola a todos.
Yo tengo el problema de que me dice "no signal" por hdmi y no tengo narices a solucionarlo. He probado todo, me he pateado foros y de todo y nada de nada.
Os cuento por encima.
Tenia una lcd samsung donde siempre funcionó pero el otro día con un cable hdmi-dvi conecté la ps3 al lcd del pc haciéndole un reset previo.
Funcionaba ok pero cuando volví a conectarla al lcd de siempre me decia "modo no compatible", hice el reset típico y nada, lo mismo.
Probé otro hdmi y nada, pero en la lcd del pc iba ok.
Me tiré como 4 o 5h intentando solucionarlo y no había manera, al final llegué a pensar que el hdmi de la lcd samsung habia petado. Era na lcd hd ready de las primeras y pensé pues me cojo una nueva... Compré la LG 32LD750, la tele cojonuda pero conecto la ps3 y lo mismo... "no signal" me cago en su p............. He hecho lo de los 2 pitidos y tal pero nada, nunca consigo ver nada en pantalla.
Ya no sé qué más hacer de verdad, me da una rabia tremenda porque usaba el play tv y no tengo ni idea si esto se va a poder arreglar.
Comentar que la he conectado al plasma panasonic del comedor y nanai, pantalla en negro.
He restaurado sistema, incluso he formateado la ps3 perdiendo todo para nada. NO HAY MANERA!!!
Y chicos ya no sé qué demonios hacer, encima no encuentro el cable a rca aunque tampoco sé si serviría lo de acceder por rca y decirle que pasara a hdmi con el cable conectado.
Total, he llegado a la conclusión de que si alguien me lo arregla le pago.
Soy de Barcelona y si alguien me lo sabe solucionar, bien por email o viniendo a mi kelly le pago.
En fin, lo dicho, si alguien me puede ayudar lo compenso.
Saludos y gracias de antemano.