Error con HDMI imposible de solucionar. ¡Ayuda!

A ver amigos, me han regalado una ps3 slim después de que mi ps3 "fat" obtuviera una linda luz amarilla. El problema viene cuando conecto un hdmi a esa ps3 slim y a la televisión con la que siempre he jugado con mi primera ps3. Automaticamente al conectarla por hdmi y dejar pulsado el botón de encendido se apaga la ps3. Pensé que sería problema del cable hdmi y compré otro, pero me ocurre la misma cosa. Pensé voy a ver si es de la ps3, le hice el metodo del secador a la ps3 antigua y conseguí que arrancase, pruebo con los dos cables hdmi y también se me apaga. No se que más hacer. Las dos ps3 conectadas por componentes funcionan perfectamente. Y por ese puerto hdmi de la televisión conecto mi portatil y no hay ningún tipo de problema. Es algo rarísimo. A ver si podéis ayudarme. Un saludo y muchas gracias.
rakend escribió:A ver amigos, me han regalado una ps3 slim después de que mi ps3 "fat" obtuviera una linda luz amarilla. El problema viene cuando conecto un hdmi a esa ps3 slim y a la televisión con la que siempre he jugado con mi primera ps3. Automaticamente al conectarla por hdmi y dejar pulsado el botón de encendido se apaga la ps3. Pensé que sería problema del cable hdmi y compré otro, pero me ocurre la misma cosa. Pensé voy a ver si es de la ps3, le hice el metodo del secador a la ps3 antigua y conseguí que arrancase, pruebo con los dos cables hdmi y también se me apaga. No se que más hacer. Las dos ps3 conectadas por componentes funcionan perfectamente. Y por ese puerto hdmi de la televisión conecto mi portatil y no hay ningún tipo de problema. Es algo rarísimo. A ver si podéis ayudarme. Un saludo y muchas gracias.

Pregunta: ¿Qué método del secador? Si has probado con varios cables como dices, prueba con otra TV, y si falla es de la PS3. Si es nueva que te la cambien.
mira a mi me paso algo similar,yo tengo dos xbox360,y siempre jugue por hdmi con mi tv lcd 32" lg del 2008,cuando adquiri recientemente mi ps3,menuda fue mi sorpresa cuando vi que la consola no iba por hdmi,probe otros cables,otra tele,etc.el tema era de firmware aparentemente,mi tele estaba desactualizada,y como me porte bien papa noel me trajo una de 42" y adios problema,a ver si a ti te paso algo parecido,pues cuando yo comente lo que me pasaba a todo el mundo le parecia rarisimo...suerte compañero.
No se si te servira, pero me paso algo parecido, y yo lo que hice fue mantener pulsado el boton de ON/OFF hasta que pito dos veces la ps3, a la que pito por segunda vez lo solte y me salio si queria ponerlo en HDMI o RGB, suerte.
Si la xbox360 y el ordenador me IBAN perfectamente, y en otra televisión las dos ps3 funcionan bien con los 2 cables hdmi, el problema tiene que ser de la televisión con la ps3 con el nuevo firmware no? ¿Hay alguna manera de solucionar esto? Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

ACTUALIZO: Acabo de volver a conectar la xbox360 por el hdmi y no me funciona, parece que la televisión no acaba de efectuar la transformación a 1080 o algo así... No tengo ni idea de que es.
¿Que televisor es?
¿720 o 1080?
¿P o I?
El televisor es 1080i, pero marcaba 1080p cuando estaba en menú, y cambiaba la resolución en menú y juego.
Tiene que ser la tele tio, mira a ver si no es vieja (y por las prestaciones no parece serlo), y que te la cambien por otra,con la garantia y tal no habra problema, no te enrolles contandoles a los empleados lo que le pasa, por que se la pela, di que no va y punto xD, te ahorraras follones, seguro que no eres ni el primero ni el ultimo al que le pasa, ¡suerte!
No creo que esto esté en garantía. Me la compré a la misma vez que la ps3, así que será de 2007 si no me equivoco. Nunca ha tenido problemas y me los está dando ahora... y con el ordenador portatil con hdmi no me da problema. Vaya comedero de cabeza que tengo...
Es que ya te digo, xD es raro de c**ones, osea, seria mas o menos:

PC: funciona en la tele
PS3: funciona en otras pero en la tuya no
Ya has probado con varios cables y demas, te recomiendo si algun colega tiene ps3 que se la lleve a tu casa a probar :S
Angel_miyavi escribió:Es que ya te digo, xD es raro de c**ones, osea, seria mas o menos:

PC: funciona en la tele
PS3: funciona en otras pero en la tuya no
Ya has probado con varios cables y demas, te recomiendo si algun colega tiene ps3 que se la lleve a tu casa a probar :S

Voy a probar con la ps3 de un coelga en mi televisor que no se me había ocurrido. Muchas gracias!
De nada tio, para eso estamos, cuando tengas resultados avisame :P
Hola a todos.
Yo tengo el problema de que me dice "no signal" por hdmi y no tengo narices a solucionarlo. He probado todo, me he pateado foros y de todo y nada de nada.
Os cuento por encima.
Tenia una lcd samsung donde siempre funcionó pero el otro día con un cable hdmi-dvi conecté la ps3 al lcd del pc haciéndole un reset previo.
Funcionaba ok pero cuando volví a conectarla al lcd de siempre me decia "modo no compatible", hice el reset típico y nada, lo mismo.
Probé otro hdmi y nada, pero en la lcd del pc iba ok.

Me tiré como 4 o 5h intentando solucionarlo y no había manera, al final llegué a pensar que el hdmi de la lcd samsung habia petado. Era na lcd hd ready de las primeras y pensé pues me cojo una nueva... Compré la LG 32LD750, la tele cojonuda pero conecto la ps3 y lo mismo... "no signal" me cago en su p............. He hecho lo de los 2 pitidos y tal pero nada, nunca consigo ver nada en pantalla.
Ya no sé qué más hacer de verdad, me da una rabia tremenda porque usaba el play tv y no tengo ni idea si esto se va a poder arreglar.
Comentar que la he conectado al plasma panasonic del comedor y nanai, pantalla en negro.
He restaurado sistema, incluso he formateado la ps3 perdiendo todo para nada. NO HAY MANERA!!! [decaio]

Y chicos ya no sé qué demonios hacer, encima no encuentro el cable a rca aunque tampoco sé si serviría lo de acceder por rca y decirle que pasara a hdmi con el cable conectado.
Total, he llegado a la conclusión de que si alguien me lo arregla le pago.
Soy de Barcelona y si alguien me lo sabe solucionar, bien por email o viniendo a mi kelly le pago.

En fin, lo dicho, si alguien me puede ayudar lo compenso.

Saludos y gracias de antemano.
Por el amor de dios nadie sabe como arreglarlo?????????????????
13 respuestas