Error con Hitman: Absolution! Ayuda por favor!

Bueno, resulta que lo empezé ayer, llegué hasta Chinatown, después de pasar la misión de Chinatown salí al Menú, vi que me dejaba continuar y cerré el juego. Al volver a abrirlo no me dejaba continuar la partida... Pensé que fue error mío así que me pasé el prologo de nuevo, confirmé que me dejaba continuar, salí del juego y al volver a abrirlo solo me salía la opción de Nueva Partida.
Probé de verificar caché pero no pasaba del 0%, y eso que lo dejé como 20 minutos... Al final hice copia de seguridad, desinstalé el juego y al intentar instalarlo desde la copia de seguridad me salía este error: "Se ha producido un error durante la instalación de Hitman: Absolution (configuración de repositorio no válida).
Entonces probé a instalarlo normalmente, descargando los 20GB pero al probar a instalarlo me salía exactamente el mismo error...

Ahora no sé como hacer para poder instalar el maldito juego por que me sale todo el rato el mismo error...

Un saludo y gracias de antemano, a ver si me podéis echar un cable.
pr0styl3 escribió:Bueno, resulta que lo empezé ayer, llegué hasta Chinatown, después de pasar la misión de Chinatown salí al Menú, vi que me dejaba continuar y cerré el juego. Al volver a abrirlo no me dejaba continuar la partida... Pensé que fue error mío así que me pasé el prologo de nuevo, confirmé que me dejaba continuar, salí del juego y al volver a abrirlo solo me salía la opción de Nueva Partida.
Probé de verificar caché pero no pasaba del 0%, y eso que lo dejé como 20 minutos... Al final hice copia de seguridad, desinstalé el juego y al intentar instalarlo desde la copia de seguridad me salía este error: "Se ha producido un error durante la instalación de Hitman: Absolution (configuración de repositorio no válida).
Entonces probé a instalarlo normalmente, descargando los 20GB pero al probar a instalarlo me salía exactamente el mismo error...

Ahora no sé como hacer para poder instalar el maldito juego por que me sale todo el rato el mismo error...

Prueba iniciar Steam en "modo administrador" Parece ser que es mano de santo. Lo lei hace un tiempo en sus foros.
Espero que te funcione compañero.
Shurakay escribió:
pr0styl3 escribió:Bueno, resulta que lo empezé ayer, llegué hasta Chinatown, después de pasar la misión de Chinatown salí al Menú, vi que me dejaba continuar y cerré el juego. Al volver a abrirlo no me dejaba continuar la partida... Pensé que fue error mío así que me pasé el prologo de nuevo, confirmé que me dejaba continuar, salí del juego y al volver a abrirlo solo me salía la opción de Nueva Partida.

Prueba iniciar Steam en "modo administrador" Parece ser que es mano de santo. Lo lei hace un tiempo en sus foros.

Ante todo, gracias por contestar.
Acabo de probar lo que me has dicho de ejecutarlo como administrador pero sigue saliendo el mismo error... Ya no se qué puede ser, pero ando quemado por que si sigue así no voy a poder jugarlo...

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
Shurakay escribió:

Acabo de probar lo que me has dicho de ejecutarlo como administrador pero sigue saliendo el mismo error... Ya no se qué puede ser, pero ando quemado por que si sigue así no voy a poder jugarlo...

Un saludo.

Ostias!, menuda faena. Pero has probado de arrancarlo en Modo administrador y luego instalar el juego?.
Pues ahora me pica la curiosidad. Voy a mirarlo por los foros a ver si sale algo. Tiene que tener solucion seguro.
Shurakay escribió:
pr0styl3 escribió:
Shurakay escribió:

Un saludo.

Ostias!, menuda faena. Pero has probado de arrancarlo en Modo administrador y luego instalar el juego?.
Pues ahora me pica la curiosidad. Voy a mirarlo por los foros a ver si sale algo. Tiene que tener solucion seguro.

Sí, lo he arrancado en modo administrador, he ido a la biblioteca y he probado de instalarlo pero me sale ese error...

Eso espero... Gracias tío!
Buscando por el internete, he encontrado este post de un chaval que le pasa lo mismo, pero con el Black Ops II. Le dan esa misma solucion. Pero yo no lo lei ahi. Recuerdo que era en ingles.
http://steamcommunity.com/app/202990/di ... 970995764/

Pero por mas que busco, ahora no encuentro ese dichoso post. Cuando empieza asi, es para mandarlos a paseo la verdad.
Se que sera un coñazo. Pero, y si pruebas a desinstalar Steam y volverlo a instalar. Al igual se ha crujido algo de la config. Si lo haces, recuerda hacer copia o mover las carpetas Steamapps y userdata. Aunque supongo que eso ya lo sabras.

Si veo algo mas por ahi, ya te dire. Y no hay de que. Es un placer ayudar, o en este caso intentarlo. :)
Shurakay escribió:Buscando por el internete, he encontrado este post de un chaval que le pasa lo mismo, pero con el Black Ops II. Le dan esa misma solucion. Pero yo no lo lei ahi. Recuerdo que era en ingles.
http://steamcommunity.com/app/202990/di ... 970995764/

Pero por mas que busco, ahora no encuentro ese dichoso post. Cuando empieza asi, es para mandarlos a paseo la verdad.
Se que sera un coñazo. Pero, y si pruebas a desinstalar Steam y volverlo a instalar. Al igual se ha crujido algo de la config. Si lo haces, recuerda hacer copia o mover las carpetas Steamapps y userdata. Aunque supongo que eso ya lo sabras.

Si veo algo mas por ahi, ya te dire. Y no hay de que. Es un placer ayudar, o en este caso intentarlo. :)

Bueno, tardo en contestar por que estaba probando en desinstalar e instalar Steam, pero nada... Sigue sin funcionar. [buuuaaaa]
Ni idea...pero me solidarizo contigo....si me pasa eso, e instalo steam de nuevo y sigue sin ir, me da algo...

Me quedo a la espera de que alguien te ayude y animo compañero!!! [mad]
Yo he intentado ver si encontraba algo sobre ese problema,y la solucion que proponen,ya las has probado,y el resto no encuentro nada.

Mira que tengo ese juego,pero a mi no me ha salido nunca ese error,si no te diria la solucion.

Suerte y a ver si dan con la solucion.
Tienes el cloud activado?

Me paso exactamente lo mismo con Trópico 4 y no hubo manera(bajando el archivo más viejo del cloud,administrador,comprobando la integridad del caché...), 50 horas a la basura [mamaaaaa]

Desde ahí, y como juego siempre en un solo PC tengo el cloud desactivado.

Ojala tengas más suerte que yo, estaré atento a ver si tiene solución.
He probado a instalar de nuevo el juego,no vaya a ser que steam no baje debidamente algun archivo,pero no,se ha bajado por completo,lo he probado y ningun problema. [snif]
Panterazo escribió:Tienes el cloud activado?

Me paso exactamente lo mismo con Trópico 4 y no hubo manera(bajando el archivo más viejo del cloud,administrador,comprobando la integridad del caché...), 50 horas a la basura [mamaaaaa]

Lo acabo de probar y nada... Sigue saliendo el maldito error...

Muchas gracias a todos, mañana volveré a probar de desinstalar Steam a ver...
pr0styl3 escribió:

Menuda mierda compañero. Si con lo de desinstalar tampoco ha funcionado, ya no se me ocurre otra cosa. He continuado mirando, y la verdad es que parece un problema muy poco frecuente. Que asco.
A ver si hay suerte mañana con lo de desinstalar otra vez. Si no, lo suyo sera que contactes con el servicio tecnico de Steam, para que te den una solucion al maldito error ese.

Saludos y mucha paciencia compañero. Que es lo unico que nos queda cuando pasan estas cosas. [snif]

Edit: Compi, me acabo de acordar de una cosa. Lo instalas en un disco duro externo?. Si es asi, prueba de instalarlo en otro sitio. Con el Assassins Creed 4 Black Flag, me paso algo parecido. Hasta que no lo instale en uno interno, no tuve narices de arrancarlo. Y el error era algo parecido.
Instalas juego y da error, no será que tienes alguna partida o configuración en mis documentos corrompida que te está fastidiando este asunto?
Shurakay escribió:
pr0styl3 escribió:

Menuda mierda compañero. Si con lo de desinstalar tampoco ha funcionado, ya no se me ocurre otra cosa. He continuado mirando, y la verdad es que parece un problema muy poco frecuente. Que asco.
A ver si hay suerte mañana con lo de desinstalar otra vez. Si no, lo suyo sera que contactes con el servicio tecnico de Steam, para que te den una solucion al maldito error ese.

Saludos y mucha paciencia compañero. Que es lo unico que nos queda cuando pasan estas cosas. [snif]

Edit: Compi, me acabo de acordar de una cosa. Lo instalas en un disco duro externo?. Si es asi, prueba de instalarlo en otro sitio. Con el Assassins Creed 4 Black Flag, me paso algo parecido. Hasta que no lo instale en uno interno, no tuve narices de arrancarlo. Y el error era algo parecido.

No, lo instalo en un HDD interno...

DJ Deu escribió:Instalas juego y da error, no será que tienes alguna partida o configuración en mis documentos corrompida que te está fastidiando este asunto?

Borré la carpeta de Steam, la que se encuentra en SteamApps/Common/Hitman Absolution. No sé si hay alguna carpeta más... ¿Me podrías decir las rutas?
Ahora mismo no lo tengo instalado y no sabría decirte, pero la mayoría de juegos guardan las partidas en Bibliotecas\Documentos
Metalhead escribió:Ahora mismo no lo tengo instalado y no sabría decirte, pero la mayoría de juegos guardan las partidas en Bibliotecas\Documentos

Nada, no tengo ninguna carpeta del juego en esa ruta... Ya voy perdiendo la esperanza en volver a jugarlo. [mamaaaaa]
pr0styl3 escribió:
Metalhead escribió:Ahora mismo no lo tengo instalado y no sabría decirte, pero la mayoría de juegos guardan las partidas en Bibliotecas\Documentos

Nada, no tengo ninguna carpeta del juego en esa ruta... Ya voy perdiendo la esperanza en volver a jugarlo. [mamaaaaa]

Formatea. Solución mítica con 0% de fallo jajaja

No sé si te lo han recomendado ya, pero yo crearía, desde parámetros de Steam, otra carpeta para instalaciones de los juegos y lo instalaría ahí. Yo diría que de esta forma te funciona casi seguro
Senegio escribió:
pr0styl3 escribió:

Formatea. Solución mítica con 0% de fallo jajaja

No sé si te lo han recomendado ya, pero yo crearía, desde parámetros de Steam, otra carpeta para instalaciones de los juegos y lo instalaría ahí. Yo diría que de esta forma te funciona casi seguro

Tampoco... Me sigue saliendo ese maldito error...

EDITO: Voy a probar de nuevo a desinstalar Steam y volverlo a instalar, a ver si ahora funciona...
Prueba si no a limpiar el registro de Windows,igual funciona.

http://windowsespanol.about.com/od/Opti ... indows.htm

Si vas a ahcer eso,usa este mejor: CCLEANER

https://www.piriform.com/CCLEANER
¿Cuántos discos duros tienes?
Senegio escribió:¿Cuántos discos duros tienes?

Sólo tengo uno de 2TB.

RedGear escribió:Prueba si no a limpiar el registro de Windows,igual funciona.

Muchísimas gracias pero no me ha hecho falta hacer esto. He desinstalado Steam, reiniciado el pc y al volverlo a instalar he pasado las carpetas de SteamApps y Userdata, he iniciado Steam y ya me deja instalar el Hitman!

Muchísimas gracias a todos!
pr0styl3 escribió:

Sólo tengo uno de 2TB.

Muchísimas gracias pero no me ha hecho falta hacer esto. He desinstalado Steam, reiniciado el pc y al volverlo a instalar he pasado las carpetas de SteamApps y Userdata, he iniciado Steam y ya me deja instalar el Hitman!

¿A dónde pasaste las carpetas? ¿Al directorio nuevo o al antiguo de Steam?
Senegio escribió:
pr0styl3 escribió:

Sólo tengo uno de 2TB.

¿A dónde pasaste las carpetas? ¿Al directorio nuevo o al antiguo de Steam?

Al nuevo, que justamente es la misma ruta. [+risas]
Joder!!! , menos mal compañero....a la segunda a funcionado. ;)
Bien esta,lo que bien acaba. [oki]
Que bien!. Me alegro mucho!!!.
Ahora a disfrutarlo y olvidarse del mal trago. :)

Maldita informatica... algunos casos son dignos de Iker Jimenez. [carcajad]
De nuevo muchas gracias a todos! Ahora a descargarlo y después a pasármelo, se resistía pero al final podré jugarlo!

Un saludo!
Juegalo a máxima dificultad. Es difícil y frustrante a veces, pero lo merece. Juegazo
Bueno, pues como parece que el compañero ha conseguido arreglarlo, vamos cerrando [Ooooo]
29 respuestas