Error con homebrew

Hola a todos,hace unos dias supe de la existencia de este canal para wii,asi que decidi instalarlo en mi wii,tengo todas las herramientas necesarias,pero tengo un pequeño o gran problema,no me dejan instalarlo,me da error todo el rato en el archivo .elf.tengo la actualizacion 3.4E de la wii ya que cuando actualice la wii no sabia que existia este canal,me he descargado la version del hack del zelda correspondiente a esta actualizacion,y va bien pero cuando se pone la pantalla en negro y empieza a cargar pone error en el archivo boot.elf.Asi que me es inposible instalar el canal.tambien me he descargado la nueva version del canal la 9 beta,pero este no me va tampoco.
he estado leyendo por el foro,y me gustaria saber si es por culpa de la actualizacion y si podria poner una anterior con el manual que teneis aqui,o hay alguna manera de instalar el canal en esta nueva actualizacion.Os doy las gracias de antemano,y si tengo que esperar a que saquen un nuevo canal para que se pueda poner en esta nueva actualizacion.
1 respuesta