Error con icono

Hola!

Ayer tuve que re-instalar el office porque tenía un pequeño problema. En teoría todo me va de maravilla excepto porque en el word no me sale icono. No se puede cambiar o restaurar? Aquí dejo una foto de cómo sale.

Imagen

No me extiendo que voy a comer jaja pero creo que se entiende ;)

Besos! ^^
Vaya, han liberado ya Office?, no verdad? :P

Mira las propiedades del icono y a ver si existe este, te bastara con darle a cambiar iconos en sus propiedades.
blackgem escribió:Vaya, han liberado ya Office?, no verdad? :P

Mira las propiedades del icono y a ver si existe este, te bastara con darle a cambiar iconos en sus propiedades.

Ehm...Cuando le doy a las propiedades no te deja cambiar el icono. Al menos lo intenté antes de publicar el hilo y sale esto:

Imagen

A ver, que todo funciona perfectamente pero me da mucho coraje que me salga el icono ese XD Soy demasiado maniática.

PD: Si te fijas ahí sí que sale el icono bien. Pero en el acceso directo o cuando abro un word, en la barra de abajo sale el icono "error"
Sniper Wolf yo escribió:

Ehm...Cuando le doy a las propiedades no te deja cambiar el icono. Al menos lo intenté antes de publicar el hilo y sale esto:

Imagen

A ver, que todo funciona perfectamente pero me da mucho coraje que me salga el icono ese XD Soy demasiado maniática.

Lo habías publicado en Software Libre. Microsoft Office no es Software Libre. Ya te lo han movido...
capitanquartz escribió:
Sniper Wolf yo escribió:

Imagen

Lo habías publicado en Software Libre. Microsoft Office no es Software Libre. Ya te lo han movido...

Ok X'D Perdón, es que fui con prisas y no me había fijado [ayay] Sorry
¿Cache de iconos corrupta? busca el archivo IconCache (o algo así, no recuerdo exactamente el nombre) por Documents and settings\tuusuario\... o donde corresponda en Windows Vista/7, lo borras y reinicias.

Al resto de "gentuza", con reportar sobra, no hace falta crucificar a nadie

lo de gentuza iba con "cariño" XD
coyote escribió:¿Cache de iconos corrupta? busca el archivo IconCache (o algo así, no recuerdo exactamente el nombre) por Documents and settings\tuusuario\... o donde corresponda en Windows Vista/7, lo borras y reinicias.

Al resto de "gentuza", con reportar sobra, no hace falta crucificar a nadie

lo de gentuza iba con "cariño" XD

No tengo eso por ningún lado XD aix...si es que sé que soy medio patata con los ordenadores, pero no sé por qué ha salido eso. Por mucho que ponga "IconCache" en el inicio (uso el 7) no me sale nada
Esta en una carpeta oculta creo recordar.
coyote escribió:Esta en una carpeta oculta creo recordar.

Nada, no hay manera [triston]
Si mal no me equivoco esta aqui (en Windows XP):

C:\Documents And Settings\Configuración local\Datos de programa\IconCache.db

Como bien te han comentado, esta en una carpeta oculta, asi que para ver la carpeta Datos de Programa tendras que tener activada la opcion de ver archivos y carpetas ocultos.

Suerte ^^.
Oky, eliminé el iconcache.db, reinicié pero sigue saliendo así, mal [triston]
10 respuestas