Error con IMGBURN

Hola, tenía la anterior versión del imgburn (no se cual es) pero hoy me ha puesto que descargue la última así que la bajé (es la 2.4.4.0) y me salía un error nuevo al empezar la grabación, algo del break point (si queréis hago captura), de todos modos grabé el juego pero no funciona. ¿Alguien me puede echar un cable?

1 saludo y gracias.
si la anterior version te funcionava bien, vuelvela a instalar.
Alomejor esque no es compatible con la grabadora o algo ..

un saludo.
A mi me pasó algo distinto. Con la version 2.4.2.0 me dio un error raro.

Puse a grabar un juego. Cuando había terminado de grabar y estaba finalizando el disco, entro en un error de redundancia cíclica (no dejaba de saltar el disco dentro del lector) y tuve que apagar el PC (aunque parece más problema de hardware que de software). Para mi sorpresa cogí el supuesto posavasos y funciona a la perfección.
Volví a intentarlo y me dió el mismo error (con otro backup); que teminó funcionando igual que el anterior.

Decidí poner la versión del Imgburn 2.4.4.0 y la siguiente backup no me ha dado ningún problema durante la grabación.
Lo único que extraigo de tu captura es que usas dvd's -R DL cuando tienen que ser +R DL sino tu lector ( si x ejemplo es Liteon con ixtreme 1.5 casualmente ) no los leerá ya que no lee los -R.Supongo que ya habías grabado más backups y si te habían funcionado no ?? Si lo habías hecho y te funcionaba,ya te lo han dicho, reinstala la versión anterior.Salu2 !!
Kane2 escribió:Lo único que extraigo de tu captura es que usas dvd's -R DL cuando tienen que ser +R DL sino tu lector ( si x ejemplo es Liteon con ixtreme 1.5 casualmente ) no los leerá ya que no lee los -R.Supongo que ya habías grabado más backups y si te habían funcionado no ?? Si lo habías hecho y te funcionaba,ya te lo han dicho, reinstala la versión anterior.Salu2 !!
Ostias!! Pues puede ser eso :S. Acabo de mirar el dvd que usé y es -R que no valen pa la 360, que los tengo todos juntos y no me había fijado en si era - o +r. Gracias!
Ostias!! Pues puede ser eso :S. Acabo de mirar el dvd que usé y es -R que no valen pa la 360, que los tengo todos juntos y no me había fijado en si era - o +r. Gracias!

Nada tio,para eso estamos jajaja [beer]
BigBoss_ escribió:
Kane2 escribió:Lo único que extraigo de tu captura es que usas dvd's -R DL cuando tienen que ser +R DL sino tu lector ( si x ejemplo es Liteon con ixtreme 1.5 casualmente ) no los leerá ya que no lee los -R.Supongo que ya habías grabado más backups y si te habían funcionado no ?? Si lo habías hecho y te funcionaba,ya te lo han dicho, reinstala la versión anterior.Salu2 !!

XD Despistaoooooo xD
7 respuestas