Error con imgburn

Hola a todos!

Pues voy a debutar con mi primera grabacion de mi backup con el COD 6 y ya me ha dado mi primer error }:/

me he bajado de internet mi copia de seguridad y son 2 archivos, uno que es modern-w2.iso y modern-w2.dvd. abro el iso (que es el juego, el otro creo que es un acceso directo) y me sale este error:

Imagen

Alguien sabe que puede ser? mi grabadora es una Lg GSA H58N, se que LG es una castaña en grabadoras, pero por lo menos quiero saber si graba bien o no, ya que por ahora no puedo permitirme comprarme otra.

Salu2
Abre el .DVD el cual contiene el layerbreak de disco doble capa, como tienes una grabadora LG es bueno que selecciones tambien el booktype DVD-ROM, el icono lo tienes abajo a la derecha de la ventana del IMGBURN (un libro abierto). Seleccionas tu grabadora, tipo de DVD (DVD DL .. ) Booktype (DVD-ROM) y por último pulsas Change para que lo active.
Un saludo

PS.- Por cierto entiendo que tienes el juego original y has buscado ayuda en internet para el backup, de otro modo ya sabes que aqui no se respalda la pirateria.
Por supuesto!!

Soy fan acerrimo de la saga COD, tengo todos originales en PC menos este (que no me funciona en mi pc [mamaaaaa] ), lo que pasa que no me atrevo a grabar el mio original (no vaya a fastidiarlo) ya que no tengo ni idea como se hace, de ahi que me lo haya bajado de internet.

De hecho no voy a jugar con el, solo quiero probar que diferencia hay (si es que la hay) entre el mio y uno bajado de internet.

Salu2 y muchas gracias por contestar :)

PD: sabes cuanto suele tardar en grabarse un dvd de doble capa?
2 respuestas