Error con IMGBURN

Hola a todos los foreros de ElOtroLado. El caso es que tengo una grabadora SlimType DVDRW SOSW-833S en el portatil, y a la hora de grabar las isos de XBOX 360 me da el siguiente error (Mirar la Imagen). El caso es que tampoco puedo grabar con el CloneCD. Sabeis a que es debido el error y porque no me deja grabar. La grabadora funciona correctamente porque he grabado DVD y CD con el Nero y el Alcohol 120%, y la grabadora también graba DVD DL. El tipo de DVD DL que compre son unos Ridisc DVD+DL que he leido y me han dicho que van muy bien. Por favor si me podeis echar una mano en esto, se los agradeceria, ya que tengo muchas isos sin grabar.

Adjuntos

Pues yo con mi grabadora LG GSA 4160B tambien tengo ese problema no me deja grabar DVD DL ( siendo compatible con ellos ), grabo sin probelmas DVD5 y CD pero de doble capa no hay manera. Mi recomendacion es que pilles otra grabadora que es lo que terminare haciendo yo...porque he probado con todo y no he solucionado el problema. De todas formas yo voy a comprar DVD verbatin para probar con estos y creo que deberias hacer lo mismo. Si ya no va ni con estos DVDs la unica solucion que veo yo es cambiar de grabadora... [triston]
1 respuesta