Hola! decir que he probado con el comando de msdos, y el expert ya no me da error y trabaja al 100% con la iso. Esta incluso me la comprime, y la vuelvo a instalar en el HD, ahorrando asi espacio. Y la iso corre al 100 % sin bloqueos ni nada raro.
Yo a lo que llego, es que ultraiso te extrae la iso como una imagen "casi pefecta", es decir, capacidad exacta, manejo de archivos, ... pero en algun punto falla, y eso hace que la imagen este corrupta, porque lo bueno que tiene el expert, ademas de comprimirlas, es que no deja pasar ni una iso con algun fallo por minimo que sea.
No he probado a volver a instalar la iso extraida con ultraiso para ver si corre, pero en cuanto saque un momento lo hago a ver que pasa, con alguna iso de mas de un giga, aunque si boticario dice que no rula.... pero todo sea investigar
Lo curioso de esto, que a lo mejor para nada es de interes, pero es que por ejemplo, un backup instalado en el hd usb, ocupa en conjunto (.00 .01) 1'43 gb. Al extraerla con ultraiso, se queda en 1'33 gb. Y luego, extrayendo la iso por msdos, obtienes la iso en 1'43 gb, pero trabajandola con expert, tambien se queda en 1'33 gb, y corriendo en la PS2.
Gracias suloku por la ayuda, y a los dos usbextremeros por excelencia