¿Error con juego original?

Tengo la xbox con un chip aladin y jugando al conker original empieza a entrecortarse el sonido durante un rato hasta que al final acaba saliendo el mensaje de que el disco esta sucio

El disco esta impecable ya que es nuevo

¿De que puede ser? Una xbox chipeada no va bien con originales?

Lo he probado tambien con el dashboard de microsoft pero nasti

a ver si alguien me saca de dudas...
Tetsu escribió:Tengo la xbox con un chip aladin y jugando al conker original empieza a entrecortarse el sonido durante un rato hasta que al final acaba saliendo el mensaje de que el disco esta sucio

El disco esta impecable ya que es nuevo

¿De que puede ser? Una xbox chipeada no va bien con originales?

Lo he probado tambien con el dashboard de microsoft pero nasti

a ver si alguien me saca de dudas...

Has probado jugarlo con el chip apagado???
La verdad no creo que el problema sea el chip ni el dashboard
Una xbox chipeada sí puede jugar con originales

yo lo que haría en tu caso sería intentar copiar el juego al disco duro (del xbox....) e intentar jugarlo desde ahí, si te da errores de lectura y esas cosas, y estás seguro de que el juego no está sucio ni tiene rayones, y la xbox sirve bien con otros juegos, sería mejor que intentaras cambiar el juego dónde lo compraste.
Seguramente tienes un lector THOMPSON (supongo) pues si es eso te ha pasado lo que a mi!! Tu dvd esta muriendo: 1º empieza a leer mal los juegos originales y luego los backups... solucion: pillate un lg 8163b (muy dificil) y lo flasheas!! Ya hat flash para la 8164... Suerte! Utiliza la busqeuda avanzada para pillar como hacerlo, hay un tuto muy currado
2 respuestas