Manolomagno escribió:Buenaas, soy nuevo en el foro jeje.Tengo la 360 piratea desde agosto del 2008. Resulta que últimamente me he grabado 4 juegos de los ultimos que han salido, el xmen origins, el ufc 2009, el riddick y el fallout 3: operation anchorage.Los meto en el lector, parece que los reproduce, se me pone la pantalla en negro, y de pronto sale el icono de la xbox 360 y un fondo blanco, y ahi se keda :S:S:S con los otros piratas que tengo no m pasa:S y la grabación salio correctamente, son discos verbatim y no son grabaos ni en el mismo grabador:S:S sabriais decir que podria pasar? gracias
Primero,deberias editar tu mensaje,y cambiar la palabra Pirateada,por Flasheada.........ya que aqui,no damos soporte a la piratería........
En tu segundo caso,es tan sencillo como actualizar tu consola al Firmware 1.51......o parchear las isos,con el PPF-O-Matic......cosa menos recomendable.......
Simplemente te pasa eso.....pero te ruego que cambies el principio del post,o te lo chaparán.......un saludo.