Hace un par de semanas quise desbloquear la Wii con estas indicaciones "
http://www.youtube.com/watch?v=LXu_4GlTaPA&feature=related" y los programas que ahí aparecen, hice todo lo que sale en este video, tal cual, y al final no me resultó, probé backups de gamecube y 1 de Wii y nada, además el canal Homebrew me quedó al revés, entonces no hice más intentos, tengo varios juegos originales y bueno la consola es de mi polola y no quiero contarle que ya no funcionan sus juegos originales... Ayer llegó un amigo y nos pusimos a jugar New Super Mario Bross y de pronto salió un error con pantalla negra que me pedía sacar el disco y apagar la consola, probamos 2 ó 3 veces más y lo mismo, lee el juego comienzas a jugar y todo bien, pero derrepente sale el error, no he probado otros juegos, sólo ése, pero es original y debería funcionar perfect. Después de eso intenté formatear la consola borré todos los canales piratas y la volví a actualizar, y sigue igual. Alguien por favor que me de la solución, pues me gustaría dejarla como nueva y sin ningún programa raro o algo asi, sólo para juegos originales.
Saludos.