Error con juegos RTX 4070 Ti

Me ha pasado ya varias veces que estoy jugando al Crisys 2 y al 3 que de repente se cierra y se reinicia windows solo. Revisando los LOG veo que dio el siguiente error. Cuando da el error no lo hace cuando hay mucho requisito grafrico, lo hace en cualquier momento, en unas 10 horas me lo ha hecho 2 veces en el crisys 2 y en el crisys 3 en una hora me lo ha hecho 1, pero estoy rallado y no se si es que la grafica esta mal.
Imagen

Imagen
Cambia hace poco de una 3060ti a la RTX 4070 Ti y no formatee el equipo, no se si se recomienda en estos casos o igual es algo de ese juego que tiene fallos, pero al hacermelo en en crisys 2 y ahora en el 3.... es raro. Todavia no he jugado a otro juego diferente, no se si afectara a otros pero queria saber si con esos datos se os oscurre de que puede ser.

Saludos y gracias.
@miguel20dh2

Suponiendo que tengas una fuente de alimentación suficiente para la 4070 Ti, como mínimo al cambiar de gráfica deberías pasar DDU y después volver a instalar los drivers de tu gráfica actual. Puede que todo sea algún fallo de tu gráfica con esos juegos determinados, deberías probar otros o pasarle algún test tipo Unigine Heaven o Furmark. [beer]
@KindapearHD y @lerelerele

Estos son los datos del equipo al completo
Corsair RM Series RM750 750W 80 Plus Gold Full Modular
MSI PRO Z690-A WIFI DDR4
Intel Core i7-12700KF 5.0 GHz
Nfortec Surtur Cristal Templado USB 3.0 ARGB Negra
WD Black SN850 500GB SSD NVMe M.2 PCIe 4.0 sin Disipador Térmico
G.Skill Ripjaws V DDR4 3600MHz 16GB 2x8GB CL16
Corsair Hydro H100x Kit de Refrigeración Líquida

Le instale mos driver de la nueva grafica. Voy a pasarle el DDU a ver y os cuento

Actualizo con los datos obtenidos en el test con Furmark. Tambien le pase el DDU y instale de nuevo los driver. Esta noche juego otro buen rato y veo a ver si sale de nuevo
Imagen
A mi me lo ha hecho de momento 2 veces en las 2 semanas que llevo con la gráfica.
Jugando al Halo 5 y al Uncharted.

Pero no me sale pantalla azul, me tira al escritorio sin explicación ninguna.

¿ A ti te reconoce el sistema la tarjeta gráfica bien ?
A mi no me la reconoce como una 4070 TI.

Imagen
@anderpr yo tengo una Zotac 4070 Ti también y en Superposition me la reconoce como a ti, yo la tengo una semana y 0 problemas probada con varios juegos (Destiny 2, Star Wars Jedi, Days Gone, Forspoken,)
@anderpr
A mi si me la reconoce bien. Le he pasado el DDU y instale de nuevo los drivers y por ahora no me lo ha hecho. A una malas formateo si me vuelve y a ver si con eso se soluciona.
6 respuestas