Error con Jungleflasher al pulsar en Lite-On Erase

Hola a todos. Bueno tengo un problemilla con el Jungleflasher, y es que al pulsar sobre el botón "Lite-On Erase" me aparece el siguiente error:

The Target f/w in does not appear to match the attached drive
This is based on a comparison of the drive barcode
Please make sure you have done DVDKey32

El caso es que he estado buscando por Internet y he visto algún foro en el que dicen que simplemente hay que ignorar el mensaje, ¿Que opinan ustedes?
¿Qué puede ocurrir si sigo adelante?

Un saludo
No deberia de darte problemas por ese error, simplemente asegurate de tener cargado el firmware a grabar cargado en el Target Buffer y que no se cuelgue Windows al hacerlo, si lo hace tendras que grabar el firmware desde MS-DOS con el Dosflash.
Un saludo.
Bueno pues yo mismo he encontrado la solución en este mismo foro, pido perdón por haber repetido tema pero es que antes busqué aquí y no lo vi.

Por si a alguien más le interesa:

hilo_letor-liteon-74850c_1369714

EDITO:

Perdón Psmaniaco no vi tu mensaje ya que lo escribimos casi al mismo tiempo. Pero bueno te cuento que lo que me ocurrió es que el PC se colgó cuando pulse en Lite-On erase y ahora me tendré que buscar la vida con el MS-DOS.

Saludos y gracias por responder
No te preocupes por que desde MS-DOS lo flasheas ya que tienen memoria dinamica y aunque la flash SPI este vacia permite el flasheo aunque este mal el firmware (esto en los Benq, Lite-On y Samsung).
Un saludo.
3 respuestas