Error con JungleFlasher y lector hitachi

Anteriormente cree un hilo pero ahora no me deja responder, así que aquí dejo esto:

tengo varios lectores para instalar en una xbox todos spoofeados y funcionando (Samsung, Benq y Lite-On), pero con este hitachi 78FK no hay manera, en el jungleflasher me da el siguiente error:

Ram Upload Dump Failed

He observado que cuando lo conecto con la alimentación de la xbox, al pulsar el botón "Send Mode-B" solo parpadea la luz verde un poco, cierra la bandeja, la vuelve a abrir y se vuelve a quedar fijo el led.
No sé si esto querrá decir algo...

¿alguna solución?

PD: Tengo una tarjeta combo PCI conceptronic en un pc que no tenía puertos sata.

Gracias.

sietecopas7 me dijo que utilizara el Toolbox:

a mi me pasa lo mismo lo he solucionado usando el SLAX y toolbox

reinicias el pc con el SLAX, te pone el lector en B
luego en windows extraes el firmware con el toolbox, despues lo cargas en el jungleflasher y generas el ixtreme, regresas al toolbox y cargas el ixtreme y se lo metes al lector. y listo

Pero yo lo he probado y sigue sin funcionar:

nada, he probado lo que dices y el toolbox cuando consigo ponerlo en modo b me da un error en "RAW Dump Firmware As ...":

cannot read from drive

En el jungleflasher me pone algunas veces estos mensajes:

.Ram Upload Dump Failed

..Ram Upload Dump Failed

Parece que intenta leer algo pero el lector no lo permite. ¿Puede que sea fallo del lector?
supongo que pones un juego original en el lector después de ponerlo en modo B y antes de leer el firmware, no?

yo tengo tambien la conceptronic y a mi los hitachis me dan ese fallo en el jungle, pero con el toolbox me deja leerlo, alimentas el lector con la consola o con extractor/CK3?
alimento con el ck3...
Buenas, yo personalmente también prefiero hacerlo con Toolbox tal y como explicas en el primer post. Lo de "cannot read from drive" es algo normal, tienes que meter en el lector un juego original o pelicula de dvd antes de abrir el Toolbox, sino no te leerá el firmware.
eso es lo que hago, y he probado con dos discos, un DVD video y un juego original...
4 respuestas