error con la cpu key

hoy he intentado pasarme a freeboot 0.32 peor al preparar el kernel con el freebot toolbox maker 2.4 pero ala que intento generar el freeboot me sale error diciendo que la cpu key que he introducido no es correcta.
la he revisado varias veces y la he puesto bien, luego lo he intentado con el FBGen y lo mismo error en la cpu key, como puedo solucionarlo.
tendrás la cpu key mal apuntada porque no te la bajas desde el xellous
la he sacado de una foto que cogi cuando puse el xell.
Prueba a cojer una nand donada e inyectale el KV i el config y prueba de nuevo para generarla.

Se que es una tonteria y seguramente lo ahbras mirado pero tengo un colega que confundió las O con los 0.

saludos

PD: No soy yo ese colega xDDDDDD
donde puedo encontrar la nand?

y de seguro que no me he equivocado al escrivirla ya que no hay ninguna O
Que Placa tienes? Depende cual alomejor la tengo o sino cno buscar Nand Donada 'nombredeplaca'' en el foro encontrraas posts de gente que las ha pedido.

Saludos
tengo una falcon v3

si no la tienes ya me las apañare a buscar ^^
Doumekxkai escribió:tengo una falcon v3

Tranqui te mandado un MP, la mia tb es una falconv3 y porai tengo nua xenon tambien.
si actualizas a xellous la copias del txt que te bajas en el pc y asi estas 100 por 100 seguro de que esta bien copiada
Chriss_88 escribió:
Doumekxkai escribió:tengo una falcon v3

Tranqui te mandado un MP, la mia tb es una falconv3 y porai tengo nua xenon tambien.

^^ gracias

oscarbuxan escribió:si actualizas a xellous la copias del txt que te bajas en el pc y asi estas 100 por 100 seguro de que esta bien copiada

No te acabo de entender tengo instalado xellous pero no entiendo lo que dices del txt.
Desde el xellous puedes descargar por red la info de tu xbox (El html vaya). A lo q se refiere el compañero es q la descargues y la pegues desde allí.

Un saludo,
Notbad.
10 respuestas