Tengo el spotpass activado. He probado de desactivarlo, reiniciar la consola y volver a activarlo pero lo mismo, me coge a gente para "rescate del mii" y pokemon rumble pero nada mas. Aun me sigue diciendo que tengo completo "en busca del cromo" y no hace ni caso. Se me a ocurrido que podria reiniciar "en busca del cromo" y probar a ver si se arregla pero quiero dejarlo como ultima opcion.
Edito:
He encontrado esto en otra web
XXX escribió:
Buenas,
He estado buscando por el hilo y no he visto nada... El caso es que compré una 3DS XL este mes, hice la transferencia y en principio todo bien pero... El juego "en busca del cromo" ya no funciona, me explico:
- Me encuentro con alguien. No puedo comprobar si tiene alguno nuevo.
- No puedo gastar monedas para conseguir nuevos cromos.
Tengo todavía muchos paneles incompletos, pero sólo me salen los completados, los otros no aparecen, pero sí a la gente que me encuentra, y los pueden coger para su colección.
Con el juego del rescate no tengo problema alguno, la gente que encuentro y las monedas las puedo usar sin problemas.
¿Os ha pasado a alguno? No me gustaría tener que reiniciar el juego y perder todos los cromos
Saludos y gracias.
Alguien en el foro General de 3DS mencionó algo similar a lo que mencionas, aunque en su caso fue porque borró los datos de la plaza Mii de su tarjeta SD.
La solución era restaurar una copia de los datos de la SD (si la tuvieras) o esperar a que Nintendo enviara un nuevo panel (que no se sabe a ciencia cierta cunado sucederá), en ambos casos se recuperaban los cromos que no tuvieras completos.
En tu caso ¿Copiaste los datos de la SD de la otra 3DS a la nueva? De no ser así quiza esa sea tu respuesta.
Si no encontramos otra forma es posible que sea nuestra unica solucion.