Como te han dicho puede que haya sido un error de lectura.
1- Si lo has pasado con el DVD2xbox, prueba a limpiar bien el disco y acerlo de nuevo.
2- Si lo has pasado desde una iso en el pc, te recomiendo que reconstruyas la ISO con el Quix usando la opcion "cross-link" y despues la vuelvas a meter en la XBox.
Con esto se te deberia solucionar el problema, ya sea por que el disco estuviese sucio o la iso mal hecha. Tambien puede ser que le diese un error aleatorio, ten en cuenta que estas simulando jugar desde el DVD. A mi ya me ha pasado varias veces que se me queda colgado el juego en cierto punto, reincio, vuelvo a jugar y me va bien, sin hacer nada mas. Otras veces, tambien me da mucho error quitar el juego haciendo Soft Reset y luego cargando otro, asi me dan muchos errores. Recomiendo reiniciar desde el boton.
Como ultima solución, que a mi ya me ha funcionado con varios juegos, es usar el Iso loader. Simplemente crea la iso con el Quix como te he comentado mas arriba y pasate por ftp el Iso Loader con la iso del juego dentro. Dentro de Apps te aparecer Iso Loader, le das y te cargara la iso. Yo asi he conseguido jugar a varios juegos que me daban error y a algunos que no podia meter en el HD por nombres de archivo demasiado largos.
un saludo