Error con LAS DOS TORRES desde HDD

Buenas. Resulta que he metido el juego en el HDD de la consola y he jugad de manera normal hasta la misión "brecha en el muro". Pero al cargarla me dice "el disco está sucio dañado", me parece muy raro porque juego desde el HDD.¿Puede ayudarme alguien? Muchas gracias.
aber, cuando se ralla un cd k pasa?
pos k se pierde informacion, como puedes aber perdido info tu si esta en el hdd?
pos antes de estar en el hdd, osea o al pasar del cd a tu hdd con el dvd2xbox el dvd ya estaba rayado, si lo iciste desde el pc, por ftp, puede k algun archivo diese error y ni te fijaras, o k tu hdd tenga sectores corruptos(cosa rara, pork o se corrompe todo el hdd o no s corrompe na xD)
Algunos juegos dan fallos desde el disco duro, no recuerdo si ese es de los que da fallos: Usa la búsqueda para salir de dudas. De todas maneras no sería mala idea que probaras el disco del juego
Ese mensaje me salia a mi cuando queria jugar en el modo historia de Halo 2, que hice? pues volver a pasar el juego al hdd, y ahora funciona perfectamente [looco]
Como te han dicho puede que haya sido un error de lectura.

1- Si lo has pasado con el DVD2xbox, prueba a limpiar bien el disco y acerlo de nuevo.

2- Si lo has pasado desde una iso en el pc, te recomiendo que reconstruyas la ISO con el Quix usando la opcion "cross-link" y despues la vuelvas a meter en la XBox.

Con esto se te deberia solucionar el problema, ya sea por que el disco estuviese sucio o la iso mal hecha. Tambien puede ser que le diese un error aleatorio, ten en cuenta que estas simulando jugar desde el DVD. A mi ya me ha pasado varias veces que se me queda colgado el juego en cierto punto, reincio, vuelvo a jugar y me va bien, sin hacer nada mas. Otras veces, tambien me da mucho error quitar el juego haciendo Soft Reset y luego cargando otro, asi me dan muchos errores. Recomiendo reiniciar desde el boton.

Como ultima solución, que a mi ya me ha funcionado con varios juegos, es usar el Iso loader. Simplemente crea la iso con el Quix como te he comentado mas arriba y pasate por ftp el Iso Loader con la iso del juego dentro. Dentro de Apps te aparecer Iso Loader, le das y te cargara la iso. Yo asi he conseguido jugar a varios juegos que me daban error y a algunos que no podia meter en el HD por nombres de archivo demasiado largos.

un saludo
4 respuestas