Tengo un problema con las menciones debido a mi nombre, ya que este va entre paréntesis. El problema es que directamente no funcionan con mi nombre y me preguntaba si se puede solucionar de algún modo.
Un saludo
Petiso Carambanal
Veterano
Staff
16.854 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
Zekisoft escribió:O que nos pongamos todos de acuerdo y te llamemos de otra forma, yo voto por llamarte pikachu
Ah, pues mira. Me parece una gran idea que cambies mi nick. Steythx estaria perfecto
Es que claro, me puedo crear una nueva cuenta, como no... pero todos los mensajes y la antiguedad los pierdo completamente. Y no es que eso me haga mucha gracia..
Tal y como está hecho el sistema se reutiliza el código de validación de registro de nick para las menciones, no es perefcto, pero de momento es lo que tenemos
Es probable que en el futuro cambie la cosa. Mientras tanto, te deberían llegar menciones de las citas igualmente, como consuelo
Zekisoft escribió:O que nos pongamos todos de acuerdo y te llamemos de otra forma, yo voto por llamarte pikachu
Ah, pues mira. Me parece una gran idea que cambies mi nick. Steythx estaria perfecto
Es que claro, me puedo crear una nueva cuenta, como no... pero todos los mensajes y la antiguedad los pierdo completamente. Y no es que eso me haga mucha gracia..
Creo que nunca han cambiado el nick de un usuario, aunque tuvieras un paréntesis satánico que interfiriera con el login del foro entero te mandarían crearte una cuenta nueva.