Error con las menciones

Hola.

Tengo un problema con las menciones debido a mi nombre, ya que este va entre paréntesis. El problema es que directamente no funcionan con mi nombre y me preguntaba si se puede solucionar de algún modo.

Un saludo
Hola (raul)

Al llevar tu nick caracteres especiales que actualmente están restringidos y no se pueden usar se vuelve incompatible con las menciones

Tu única opción es que te hagas una cuenta nueva o que presumas de nick inmencionable XD
O que nos pongamos todos de acuerdo y te llamemos de otra forma, yo voto por llamarte pikachu [hallow]
Zekisoft escribió:O que nos pongamos todos de acuerdo y te llamemos de otra forma, yo voto por llamarte pikachu [hallow]

Ah, pues mira. Me parece una gran idea que cambies mi nick. Steythx estaria perfecto [rtfm]

Es que claro, me puedo crear una nueva cuenta, como no... pero todos los mensajes y la antiguedad los pierdo completamente. Y no es que eso me haga mucha gracia..
Tal y como está hecho el sistema se reutiliza el código de validación de registro de nick para las menciones, no es perefcto, pero de momento es lo que tenemos :(

Es probable que en el futuro cambie la cosa. Mientras tanto, te deberían llegar menciones de las citas igualmente, como consuelo :P
(raul) escribió:
Zekisoft escribió:O que nos pongamos todos de acuerdo y te llamemos de otra forma, yo voto por llamarte pikachu [hallow]

Ah, pues mira. Me parece una gran idea que cambies mi nick. Steythx estaria perfecto [rtfm]

Es que claro, me puedo crear una nueva cuenta, como no... pero todos los mensajes y la antiguedad los pierdo completamente. Y no es que eso me haga mucha gracia..

Creo que nunca han cambiado el nick de un usuario, aunque tuvieras un paréntesis satánico que interfiriera con el login del foro entero te mandarían crearte una cuenta nueva.
5 respuestas