Error con las tabbrowser preferences en firefox 1.0

Buenas, pues cuando salio firefox 1.0 no dude en bajarme al instante la version para windows pero tardo unos dias en salir la extension tabbrowser preferences y al instalarlas y ejecutar el navegador me salia en la parte inferior del navegador el error de:

--------------------------------------------------------------------------------------^

Yo pense que seria cosa de una version temprana y algun error que se les escapo por lo que la desinstale y he estado navegando sin ella.

Ahora me acabo de bajar una nueva version de la extension y me da exactamente el mismo error por lo que ya no creo que sea lo que inicialmente pense ¿Alguna idea de lo que puede ser?
Me pasa exactmante lo mismo con todas las versiones que he bajado de esa extensión.
Pues a mi en anteriores versiones de firefox me iba al 100% pero ahora sale esto que es muy molesto porque aunque la extension funciona con las opciones por defecto no te deja configurarlas y encima el error me come como 1/6 de la pantalla a 1280x1024.
Pues a mi también me ocurre, y viendo los comentarios no he encontrado ningún problema similar...

A ver si alguien puede echarnos una manita [ayay]
Se me había olvidado este hilo, que cuando lo leí no tuve tiempo de responder y me he acordado ahora que he visto a uno con un problema parecido con el Thunderbird.
¿Tenéis el firefox en español? Yo creo que el problema puede ser por eso. Si no, no he dicho nada :D

Un saludo.
En mi caso si, es la version ES-ES pero me parece que al comienzo tube al inglesa y tambien me dio el error.
:( también en español

¿Alguna solución? ¿Se puede arreglar trasteando? ¿por ejemplo modificando o eliminando el idioma español de la extensión?
Subo este hilo porque ya he encontrado la solución.

Parece ser que era porque en la versión es-ES no funcionaba bien.
He encontrado en http://www.mozillaes.org la Tabbowser Extensions que funciona perfectamente en la versión es-ES.

Aqui la teneis.
Gracias Dincognito, yo tambien estaba jodido con ese error. Si alguien tiene este error que se pase por el foro de la pagina http://www.mozillaes.org ] en la seccion de descargas no funciona el enlace pero en el foro en la seccion de extensiones no tendreis problema para encontrarlo.
Saludos [bye]
8 respuestas