Error con launcher de wiigator

Lo primero, un saludos, pues este es el primer hilo que abro, y desgraciadamente es para preguntar una cosa y no para aportar, como deberia ser...

el asunto es el siguiente.

tengo una wii con firm 3.2 E, con el hbc 9 instalado y con el backup chanel de wiigator instalado. el hecho es que estaba probando un backup del mario kart comprimido, es decir, que pesa 4,7 Gb, pero al arrancarlo, el BC no lo reconoce, es decir, donde dice lo de "launching" cambia a dos frases superpuestas, por lo que no entiendo lo que dice, pero no llega a arancar el juego, ni salen pantallas verdes ni nada.

esta grabado en un tdk -r de la india, grabado con el imgburn a 2x.

si se ha comentado algo parecido por favor, cerrad esto y borradlo, ya me buscare la vida.

gracias! :)
jurkone escribió:Lo primero, un saludos, pues este es el primer hilo que abro, y desgraciadamente es para preguntar una cosa y no para aportar, como deberia ser...

el asunto es el siguiente.

tengo una wii con firm 3.2 E, con el hbc 9 instalado y con el backup chanel de wiigator instalado. el hecho es que estaba probando un backup del mario kart comprimido, es decir, que pesa 4,7 Gb, pero al arrancarlo, el BC no lo reconoce, es decir, donde dice lo de "launching" cambia a dos frases superpuestas, por lo que no entiendo lo que dice, pero no llega a arancar el juego, ni salen pantallas verdes ni nada.

esta grabado en un tdk -r de la india, grabado con el imgburn a 2x.

si se ha comentado algo parecido por favor, cerrad esto y borradlo, ya me buscare la vida.

gracias! :)

Si que se ha comentado si... al menos 20 o 30 veces (sin exagerar). Aparte, estas hablando del BL de Wiigator, lo logico es que, si posteas, lo hagas alli.
Pero bueno, creo que el 90% de los casos de letras superpuestas es porque no esta bien instalado el cIOS, asi que ya sabes, reinstala.
Lo primero, gracias por responder.
lo segundo... opino que acumular mensajes a saco en un mismo hilo hace que encontrar respuestas sea un maldito caos :P pero es mi opinion solo :)

y en cuanto a lo del cios, lo instale por wifi y luego instale el fix del cios encima, es decir, sin tocar nada, esta eso bien hecho? hay que dsinstalar algo para reinstalar? lo hago a saco? reinstalo solo el fix o todo?

son algunas dudas, si, pero considero que son importantes.

mientras tanto voy hechandole un ojo al hilo oficial.

sobre la confusion del nobre... ya podian haberlo llamado un poco diferente los jodios xD
Yo entiendo que en hilos que se quedan tan largos, el 90% son preguntas repetidisimas y post de agradecimiento, queja o similar, el problema es que si no se cerraran hilos como este tendriamos en lugar de 1000 respuestas en un hilo, 5 respuestas en 200 hilos, francamente, no es mejor eso. Además, esta en las normas que no se pueden abrir hilos repetidos.
Por otra parte, el problema es que la busqueda no es muy facil de usar (uno no siempre encuentra lo que busca) y tampoco es demasiado buena, pero es la solucion, si un hilo tiene mil respuestas, con buscar, sabrias la pagina adecuada.
Ya te digo que te entiendo, y por eso te echo un cable, pero que abrir hilos no es la solucion.
Lo ideal seria que en los tutoriales se incluyera un FAQ con las preguntas tipicas, asi estarian las respuestas localizadas, pero no es facil tener un hilo siempre al dia.
Finalmente, reinstala solo el fix y si no va, desinstala todos los cIOS (mira la wiki de mi firma) y vuelve a instalar el de W+W y despues el fix.
A ver si se te soluciona.
no tenia ninguna intencion de ser prepotente, o de saltarme las normas, pero admito que estamos de acuerdo :)

Lo suyo seria una purga de hilos, dejando todo mas o menos clasificados, por que hay tantos usuarios aqui que lo puedes flipar con la velocidad con la que crecen los hilos... a demas de que, con la actividad actual de la scene de wii seria un marronazo para los moderadores, pero en fin. mi opinion es que si hay varios hilos, de diferentes tematicas cada uno, la cosa queda un poco mas ordenadita que si se crea un hilo y ahi se mete de todo, dudas, agradecimientos, discusiones... etc.

pero eso ya es cosa de los usuarios. no seria mas sencillo que si alguien tiene algo que criticar de (insertese asunto aqui) abriera un hilo y ahi a comerse la cabeza quien quisiera? y lo mismo con las dudas, la informacion de update... de esta forma, al encontrar un hilo oficial, uno sabria que casi todo lo que lleva es relativamente importante para el, y no tendra que ir juntando pedacitos entre la morralla.
en fin, a usar la busqueda como un cosaco pues:)

probare reinstalando y sino pues a repetir.
deduzco que el fix de W+W es el de wanin y wiigator, el que ya instale? es decir, desinstalar y reinstalar los dos normalmente ?

grache!!
Lo suyo seria no preguntar tantas veces lo mismo y leer mas, jeje. En lo que yo me incluyo, a veces, jeje.

Pero la gente es muy vaga para leer y quieren que se lo den todo echo.

Perdon por el off topic.
ya lo se ya, pero te voy a responder asi:

mira mi fecha de registro. mira mis post ;)

hace tiempo que uso eol para resolver mis dudas con respecto a deamcast, psp, y ahora wii, y no he tenido necesidad de pedir ayuda en exceso. aunque no sea un macro posteador, lo justifico con que me gusta leer lo que po aqui se cuece :)

lo que pasa es que a la minima que tienes una duda concreta, que nosea manual de instalacion, tutorial o algo puede ser terrible encontrar la respuesta, y por eso he optado por preguntar hoy aqui :)
espero que lo entiendas:)

yo me reafirmo. si se ve oportuno, se borra y a cascarla :)
jurkone escribió:no tenia ninguna intencion de ser prepotente, o de saltarme las normas, pero admito que estamos de acuerdo :)

Lo suyo seria una purga de hilos, dejando todo mas o menos clasificados, por que hay tantos usuarios aqui que lo puedes flipar con la velocidad con la que crecen los hilos... a demas de que, con la actividad actual de la scene de wii seria un marronazo para los moderadores, pero en fin. mi opinion es que si hay varios hilos, de diferentes tematicas cada uno, la cosa queda un poco mas ordenadita que si se crea un hilo y ahi se mete de todo, dudas, agradecimientos, discusiones... etc.

pero eso ya es cosa de los usuarios. no seria mas sencillo que si alguien tiene algo que criticar de (insertese asunto aqui) abriera un hilo y ahi a comerse la cabeza quien quisiera? y lo mismo con las dudas, la informacion de update... de esta forma, al encontrar un hilo oficial, uno sabria que casi todo lo que lleva es relativamente importante para el, y no tendra que ir juntando pedacitos entre la morralla.
en fin, a usar la busqueda como un cosaco pues:)

probare reinstalando y sino pues a repetir.
deduzco que el fix de W+W es el de wanin y wiigator, el que ya instale? es decir, desinstalar y reinstalar los dos normalmente ?

grache!!

Si, exactamente.

Del offtopic... en el 90% de los casos basta con leer el post inicial de los hilos oficiales para resolver las dudas, lo que pasa es que la gente ve tutorial y, en el mejor de los casos postea alli sin leer, en el peor de los casos, abre un hilo.
Por ejemplo, en el tutorial de albertoi, la de gente que tenia los bugs y los problemas del FAQ y volvia a preguntar es increible.
Otro ejemplo, hay un hilo solo para hablar de los consumibles, sin embargo, la gente postea por todas partes para preguntar por que no les funcionan.
Hay una wiki de compatibilidad, la gente no para de postear tal juego funciona, tal juego no me funciona por que sera, cuando en la wiki ya esta toda la informacion disponible.
Vamos, no es un problema del foro, es un problema de que la gente no busca, no lee y encima exige (no lo digo por ti).
Encima, como ahora en el foro, por el tema de los cargadores hay casi más novatos que "veteranos", tenemos que aguantar que nos tachen de bordes, maleducados, prepotentes y similar porque decimos, leete tal hilo, postea en tal sitio, usa la busqueda, no preguntes sobre pirateria,... en lugar de escribir un tocho cada vez que alguien pregunta "Oye... que hace tiempo que no miro la scene pero que esta de puta madre y tal (si... ya, de puta madre, solo quieren el cargador, pero vale) a ver si me ponen al dia", venga hombre... que te pongamos al dia?? tu sabes la cantidad de hilos que se abren diariamente? Saben el tiempo que pasan algunos cada dia modificando la wiki??
Hay cosas que se salen de madre, y si no fuera por Jamonazo, mas de uno dejaria de postear en scene.

Ya te digo que no lo digo por ti, creo que leyendo el hilo de Wiigator, aunque sea solo las 3 primeras y las 3 ultimas paginas hubieras encontrado la solucion, pero por lo menos te has tomado la critica con respeto y no te has puesto a la defensiva. Todo esto lo digo en general, para que te des cuenta que, si bien tienes razon y es un coñazo encontrar la informacion que se busca, la mejor solucion es la que se esta tomando.
8 respuestas