error con LITEON : LO83info extraction Failed!

Hola Eloianos,
estoy flasheando una XBOX y necesito un golpe de mano por favor:
Consola XBOX FAT
Lector Lite-on DG16S2 FW 8385 V1 VIRGEN
Uso el JungleFlasher v0.1.77
Lector alimentado por consola y conectado a SATA del PC

Ejecuto el JungleFlasher, reconoce el lector, pulso la tecla LO83info, me dice que ponga el lector en modo B, lo hago segçun el tutorial que sigo, el led queda parpadeando, pulso aceptar y seguidamente me dice que abra la bandeja del lector, lo hago, pulso aceptar y me sale el mensaje siguiente :LO83info extraction Failed!
¿Que estoy haciendo mal?
¿Me podéis ayudar?
Gracias.
:::Pasate por el tuto de Gades haber si es v2
Hola:

Dando por hecho que es un v1 creo que lo haces mal.El lector debe estar en modo B antes de abrir el jungleflasher.

Entendemos por modo b abrir bandeja pulsar eject para cerrar y cuando esté cerrando,quitar alimentacion.Volver a alimentar.
Prueba con esos pasos.
Saludos
PepePradera escribió:Hola:

Dando por hecho que es un v1 creo que lo haces mal.El lector debe estar en modo B antes de abrir el jungleflasher.

Entendemos por modo b abrir bandeja pulsar eject para cerrar y cuando esté cerrando,quitar alimentacion.Volver a alimentar.
Prueba con esos pasos.
Saludos

Según el tutorial de GADES, se puede hacer antes o después de ejecutar el Jungle, dependiendo si te da problemas de una manera recomienda probar de la otra. Yo he probado de las dos maneras y el resultado es el mismo.

vegetasnake escribió::::Pasate por el tuto de Gades haber si es v2

Estoy siguiendo este tutorial (buenísimo) y tengo V1 (no me sale la pantalla de aviso en el JUNGLE).

A ver si se os ocurre otra cosa porque está a punto de darme algo con las horas que llevo con esta XBOX.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
3 respuestas