Error con loader's DNS Server Error

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Guenas, Este mensaje me sale en la linea de msdos y en la GameCube me dice que no encuentra el servidor.

DNS Server Error > Can't bind socket

Tengo el ordenador enganchado por cable punto-punto con las ip's 192.168.1.32 para la GC y mi equipo con 192.168.1.100

Tengo tb un router 3com, pero no lo e probao

Tengo desabilitado el firewall que trae WinXp pro, e probao con Psul y Psoload, y los dos me dan el mismo error.

Que soluciones puede haber? [triston]

Grachias
ME pasa exactamente lo mismo.

Saludos
Has configurado las DNS??? Comprueba si el cable de red esta bien y si te detecta la conexion el windows cuando enciendes la GC
comprueba q el cable sea cruzado en caso de q la conexion vaya directa al pc, si utilizas el router q sea un cable normal.

tambien debes tener en cuenta los firewall q te traen los antivirus pero no creo q sea el problema.

asegurate de tener todas las direcciones bien y de haber realizado todos los pasos

ta lluego
Ya,ya esta arreglado,he probado el bonus disc del pokemon colosseum y no tira,pantalla en negro.

Saludos
Di como lo has arreglado por si le puede valer de ayuda a otra persona.
Y no te desanimes porque el bonus disc no te valla! Prueba con otro :-P
Las Dns estan bien configuradas, el ordenador me detecta la GC por lo cual el cable esta bien

El cable utilizo el cruzado por que no lo engancho al router, y el antivirus que tengo no tiene firewall.

He vuelto a poner las configuraciones de nuevo y sigue igual.

Ya,ya esta arreglado,he probado el bonus disc del pokemon colosseum y no tira,pantalla en negro.

Saludos
---------

Venga bonafide dinos como lo has echo [beer]
El donkey konga jap pasa lo mismo,pantalla en negro despues de dar a Start en el menu de starcube creo que es.

Saludos
q programa utilizas para mandarles los archivos a la gc.

espero q la configuracion del pso este bien verdad?? [buenazo]

ta luego
q programa utilizas para mandarles los archivos a la gc.

espero q la configuracion del pso este bien verdad??

Utizo el phoenix con el psoload 2.0a, la configuracion si esta bien, la GC me la detecta por que si le quito el cable de red me da un error diferente.
hombre por supuesto q si le quitas el cable te da otro error, pero si la configuracion en el pso no sea la correcta puede ser q es lo q te este dando el coñazo.
por q si el pc se quiere conectar a una direccion q tu las dicho y no la encuentra pos chungo....

lo q esta claro q el cable no es(digo yo) [tomaaa]
La configuracion es la misma que viene en todos los tutoriales, 192.168.1.32 para la gc y la 192.168.1.100 para mi pc, el gateway, y la dns primaria.

El cable de red esta bien por que lo tenia para jugar en red con un amigo y nunca ma fallao. (sin switch, de tarjeta de red a tarjeta de red).

Y en el Phoenix 2.2 que utilizo le tengo puesto las mismas ip's
[mamaaaaa]
pos intenta a ver si te rula con otro programa q no sea el phoenix, como por ejemplo el graveyard o algun otro.

a ver si te da el mismo fallo

de momento no se me ocurre mucho mas Oooh
12 respuestas