Error con los juegos Call of Duty

Hola, pues resulta que tenia los COD el blak ops y el modern wearfare 3 y me funcionaban perfectamente y hoy intento jugar y hace como si quisiera leer el disco y luego me da un error que pone " Este disco es incopatible " y eso me lo hace solo con esos dos juegos porque he probado con el pro 12 y alguno mas y me van perfectamente. ¿A alguien mas le ha pasado?¿Como lo puedo solucionar? Un saludo
Me ocurre lo mismo que a ti... mira esto.

esto es lo que menciona el_aprendiz en otro foro:

Poco tiene que ver con nuestro subforo pero, estaría bien comentarlo, al parece esta noche hora española, Mocosoft está empezando a meter updates via live en segundo plano ( sin que te enteras vamos...) y te jode los backups para que no puedas jugar mas, con o sin live (deja el backup inservible).
Personalmente me parece un sistema cojonudo para sacar a la gente del live que juegue con copias y encima que no pueda jugar tampoco offline, mucho mejor que el BAN.
Despues de todo esto, nuevos sistemas de seguridad, XG3, comprar nueva grabadora para no se que historias para no dormir, gasto y mas gasto....

ACTUALIZAZO:

En c4evaspeaks.com, han puesto que se modifica el dae.bin de cada consola, es decir, es unico en cada una de ellas, y no puede ser compartido con los demas. Encima al conectarse online se autoactualiza de forma automatica, sin poder hacer nada para evitarlo ni cancelarlo.
Deja inservibles las copias, tanto en XG3 como las XG2 con AP 2.5 (del 2010).
Al parecer esto es sólo un pequeño aparitivo para la gran fiesta que se avecina el 25 de noviembre con el nuevo update del Dash, Mocosoft lleva plaenado esto desde hace tiempo.
me pasa lo mismo y lo e probado unas cuantas veces , esto marca la consola?

que cabrones lo an metido a traicion sin preguntar ni nada , esto es legal lo que an hecho? ... porque no veas
cada vez mas complicado, me paso ayer no me funcionaron mas los call of duty; los demas si, tengo lt 2.0, tengo grabadora liteon graba 100%, probe hacer otra copia y ademas volvi a flashearla y nada, no hay caso. que joda.
3 respuestas