error con los juegos que regala sony

La verdad ya estoy hasta la madre de sony .... de los 6 juegos que baje el unico que se instala es el de little big planet, los demas se quedan colgados y tengo que apagar la consola, ya me da miedo en una de esas le de un brick y me quede sin online ....ya los borre,baje,borre,baje,borre y volvi a bajar .... y la misma mierda... la consola es una fat de 80(ahora con 160gb) retro...
infamous se queda en el 39% ratchet en el 17% los demas igual, son una porqueria, ahora es cuando mas gusto me da que exista la scene y tenga mi otra consola con el 3.55 de kmeaw .... y asi no tener que estar esperanzado en los "grandes juegos que sony regala"..

Bueno, ahora la razon por la que abri el hilo ...
a alguien mas le pasa??? como lo han solucionado??? .... no es de vida o muerte, pero me gustaria saber como solucionar esto....

pd: que bueno que regalan un mes de "plus", alguna ves pense en pagar para probarlo y ahora me doy cuenta que seria como tirar dinero a la basura ..... 0.o
Como es posible que te deje intentar descargar todos los juegos? ¬_¬ Como no sea que tengas una mala conexion.. porque a mi se me descargaron los dos en un par de horas, y los del plus tambien sin pegas. De todas maneras digo yo que en el historial de descargas de la store tendras los que elegiste para volver a intentarlo. saludos
jes_lio escribió:Como es posible que te deje intentar descargar todos los juegos? ¬_¬ Como no sea que tengas una mala conexion.. porque a mi se me descargaron los dos en un par de horas, y los del plus tambien sin pegas. De todas maneras digo yo que en el historial de descargas de la store tendras los que elegiste para volver a intentarlo. saludos

Porque tendra varias cuentas, y se habra bajado 2 juegos de cada cuenta.

Puede que sea que tu HDD este mal, es una posibilidad.

Prueba a instalar otra cosa para ver si se instala bien.
fonsiyu escribió:
jes_lio escribió:Como es posible que te deje intentar descargar todos los juegos? ¬_¬ Como no sea que tengas una mala conexion.. porque a mi se me descargaron los dos en un par de horas, y los del plus tambien sin pegas. De todas maneras digo yo que en el historial de descargas de la store tendras los que elegiste para volver a intentarlo. saludos

Como que dos juegos por cada cuenta? Son dos juegos por cada play.
acm_12 escribió:
fonsiyu escribió:

nooo tio , son dos juegos por cuenta, si tienes 26 cuentas en la play, tendras 52 juegos, ya sea europea,usa, o asiaticas aunque estas aun no funcionan.
yeah :cool: , yo como tengo varias los estoy bajando todos xD

en cuanto al problema del creador del hilo es raro, prueba a intentarlo en unos dias cuando este menos saturada la cosa...

Salu2
pues se suponia que regalaban dos....

yo solo me he bajado el Deat Nation y no me deja bajar mas... asi que nose que ha podido pasar jaja [+furioso]
supervegeta10 escribió:pues se suponia que regalaban dos....

yo solo me he bajado el Deat Nation y no me deja bajar mas... asi que nose que ha podido pasar jaja [+furioso]

Lo diras de coña esto ultimo????? porque lo hemos dicho 20 millones de veces, me lo voy a tatuar en la frente para que asi la gente de la calle sepa que hacer

Y para el creador del hilo prueba lo que te han dicho, instala alguna demo tocha rollo infamous 2 y mira que no se te quede pillada, a lo mejor es el HDD que estava defectuoso
gracias por responder .....
tengo varias cuentas por eso baje varios juegos, y no es la descarga que falla sino la instalacion... probe instalando uno de psp y sin problemas(bastante tardado para ser solo 1gb), pero en fin creo que mejor lo dejo por la paz y sigo disfrutando de cod y killzone que son los unicos que juego en esta consola (por el online)
Vuelve a bajartelos que la store ya funciona normal, no te esperes al dia 10 porque salen los mapas del cod y se vuelve a colapsar el psn xD
Plage escribió:

Lo diras de coña esto ultimo????? porque lo hemos dicho 20 millones de veces, me lo voy a tatuar en la frente para que asi la gente de la calle sepa que hacer

Y para el creador del hilo prueba lo que te han dicho, instala alguna demo tocha rollo infamous 2 y mira que no se te quede pillada, a lo mejor es el HDD que estava defectuoso

Pues no lo decia de coña, vamos que no te cuesta trabajo ayudarme, yo cuando veo algo ayudo aunque sean cosas obvias, anda que si todo el mundo hiciera lo mismo no existirian los foros...
tengo el mismo problema o parecido, me he bajado ya varios, 3 de la promo para ser exactos, y ahora el ratchet and clank no me pasa del 90%, ya me paso anoche y ahora otra vez, exacatamente en los mismo megas y en el mismo %.

Joder, puede ser que vaya o que no vaya pero que falle dos veces en el mismo punto es que hay falla algo, ahora me falta saber el que ¬_¬
Actualizar la consola al 3.65 que dicen que así va todo :P
acm_12 escribió:
fonsiyu escribió:

El premio del dia pa ti xD.

Sera que no se ha dicho veces ya, son 2 juegos por cuenta, no por conosla. Yo mismo me he bajado varios entre la euro y la USA.

Entre esto y que sigan preguntando el como se baja el segundo juego del Welcome Back...
aporto escribió:Actualizar la consola al 3.65 que dicen que así va todo :P

eso hare a ver que tal...

porque vamos, despues de 5 horas o mas descargando que se me haya quedado colgado 2 veces me caguento! espero que no me pase lo mismo con el little big planet que va por el 39 :-|
supervegeta10 escribió:
Plage escribió:

Pues no lo decia de coña, vamos que no te cuesta trabajo ayudarme, yo cuando veo algo ayudo aunque sean cosas obvias, anda que si todo el mundo hiciera lo mismo no existirian los foros...

Hombre pues a ti tampoco te cuesta mucho entrar en el post del WB digo yo que es mas facil que escribir el mensaje que has puesto, ademas que se ha contestado 457634987516493786519891584 veces, y una cosa es que sea una cosa obivia y otra cosa es que sea una cosa que cada dia lo preguntan minimo 5 personas
15 respuestas