Error con los nuevos XGD3

Está flasheada al LT+3.0 desde ayer y he probado dos backup (Soul Calibur V y Final Fantasy XIII-2) en el Soul Calibur me tira el error muy de vez en cuando pero en el FF al minuto de jugar.

El problema dice como algo de error desc. Tanto como si selecciono A como B me salta al xmb.

Solo espero que no sea de mi XBOX360 [triston]
Eso te pasa porque TIENES EL ULTIMO DASH......los has grabado EN TRUNCATE y ademas los has INSTALADO en el DISCO DURO.

2 soluciones:

NO los instales,juega solo desde el dvd....

Compra una grabadora iHAS..graba al 100%...y olvidate de TRUNCATES.
Aun no pruebo pero los ultimos tres juegos (final fantasy xii 2-never dead-soul calibur V) que salieron es necesario actualizar al ultimo dash para poder jugarlos. Saludos.
Si, tengo el último dash... de todas formas ya me he pedido la grabadora Lite on iHAS124B ya veremos si no tiro el dinero también [+risas]
satoshi21 escribió:Si, tengo el último dash... de todas formas ya me he pedido la grabadora Lite on iHAS124B ya veremos si no tiro el dinero también [+risas]

Esa grabadora es la que mas problemas de posavasos da......tendras que crossflashearla a 524.
Muy buenas, tengo el mismo problema, me tira los juegos al minuto de jugar y me da el error, aparte de no grabarlos en el disco duro, ¿ hay algún método para grabar y que se puedan instalar los juegos en el disco duro sin trunCate? Tengo una grabadora LG y nunca me había dado problemas con ningún juego, gracias por adelantado.
5 respuestas