Error con mi backup de GTA3 de Xbox1 en DVD5

Buenas, le he exo un backup a mi original de Xbox1 GTA3 y parcheando todos los sectores de seguridad y demas, además lo he grabado en un DVD5 xq lei que se podía jugar con ellos. Bien, pues lo meto en mi 360, sale el logo de xbox y pone lo siguiente :
"This original Xbox Game has encountered a problem and can't continue. For more info go to http://www.xbox.com/support"

X: 5014.0 B: 1884.0

Comentar que mi lector es Hitachi. No se que puede pasar.
Solo aplica para los samsung con firm 5.XXX
Salu2
como bien te han indicado si no posees un samsung con firm 5.x no te funcionara en dvd de simple capa.Un saludo.
Pues a ver si me podeis ayudar. Yo tengo firm Samsung 5.1, he grabado el Forza Motorsport de XBOX 1 en DVD simple capa (Verbatim+R) para jugarlo en 360 y me sale ese mismo error.

PD: Tengo entendido que no hace falta meterle las SS, yo no se lo he hecho. ¿hace falta meterle las SS también a los juegos de XBOX con este firm de Samsung?
A mí me da el mismo error intentando cargar un backup del Scarface. Teóricamente el backup no ha modificado archivos del dvd original (pero digo "teóricamente"...), ya que no lleva parches ni historias. Está grabado en un verbatim -R. Y en la web de la retrocompatibilidad de X360 aparece como que el juego está soportado. Tengo el firm 5.2 en un samsung ms25. ¿A alguien más le pasa?
Como les decia a mi me paso lo mismo con un backup de Teenage Mutant Ninja Turtles grabado de manera normal en un DVD Sony de 4.7 GB Funciona perfectamente en la consola negra pero en el 360 simplemente no funciona apasar de que en el listado aparece q ese juego es compatible con el 360 y mi original si lo lee. Tengo el xtreme 5.2B en mi lector samsung ms25 del 360
5 respuestas