Error con mi Nintendo al instalar Cias

Hola tengo un problema, y es que tengo la 2ds hackeada(versión 11.2.0 35E y quería instalar juegos legítimos, entonces busque un tutorial fácil y encontré uno en el que descargabas fbi lo metías en la carpeta 3ds y el archivo fasthax.3dsx también . Hasta ahí todo bien pero mi problema llega cuando hago una carpeta con los juegos me meto en el howmbreo Launcher y le doy primero a fasthax que aparece el dibujo de una Nintendo roja y después al meterme en el fbi le doy a la carpeta y a los juegos y al darle a uno para instalar, en mi caso el Mario kart 7 no pone instaler solo delet, paste,copy y rename. Y no me aparece lo de instaler como lo puedo solucionar GRACIAS.
@cobre3 Pero si tienes la consola hackeada por que quieres instalar los juegos asi? Puedes instalarlos mediante el fbi y cia n?
Claro si eso es lo que intento solo que al meterme en el FBI y darle al juego no me sale la obcion de instalar ese CIA( en mi caso el Mario kart 7) y solo pone eliminar, renombrar, copiar o pegar nada más
@Cobre3 , algo parecido me paso hace poco, el problema era la micro SD, intenta cambiarla, porque yo fue cambiando la micro Sd y problema resuelto. Saludos.
@Cobre3 Primero, lo que te ha dicho igusi: si ya tienes la consola hackeada y con un CFW funcionando (como Luma), para qué ejecutar cada vez el HBL y fasthax?

Por otra parte, el juego que tratas de instalar lo tienes en formato cia o en cuál?

PS: No era necesario que abrieras un hilo para solo tus dudas. Usa a la próxima el hilo FAQ.

PS2: Por cierto, en EOL no se le da soporte a tutoriales externos. Lee las normas:
hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105

Saludos
@cobre3 Vamos a ver si tienes el fbi inyectado en la salud o en formato.cia en el menu home, los .cias los metes en la raiz de la sd y abres fbi y tiene que dar install o install y detele, si no te deja instalar o el .cia esta mal ya sea al descomprimirlo o al pasarlo a la sd o la micro sd puede que este fallando

Por que si el fbi te detecta el juego pero no da la opcion de instalar es que algo tienes mal
*
Editado por Raugo. Razón: pirateria
@Cobre3 ¿Y estás seguro de que está en .cia?
@cobre3 Para empezar edita eso de juego pirata que el foto no lo permite, el problema es que cuando dices tienes la consola modificada a que te refieres osea tienes metido arm9loaderhax o sighax permanente o estas usando el metodo digamos temporal que hubo de fasthax, por que si es asi el metodo temporal fasthax habia que lanzarlo cada vez debido a que la consola al apagar se borraba

Empieza por decir que modificacion tienes en la consola por que creo que te estas liando, si el fbi no te da la opcion de instalar o el archivo no es un .cia o esta mal
Ok arreglado el Mario kart 7 se tuvo que meter mal porque acabo de meter el Pokémon azul y me ha dejado instalarlo así que perfecto.
Pero ahora tengo otro problema al instalar el pokemon azul se me a creado otro logo de camara, de eshop y de modo descarga, es decir que tengo dos de cada. Eso es una duda pero el problema es que al darle al Pokémon azul se me queda en 3ds todo el rato y no inicia.
@Cobre3 EOL no da soporte a la pirateria, si tienes alguna otra duda usa el hilo de preguntas hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 que esta para eso, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
10 respuestas