Error con MS Scandisk 2GB (he usado la buskeda XD)

Bien: He acabado de instalar el 3.52 4 en la psp. He recuperado la batería y la MS pandorizdas por sus respectivos metodos (la MS sencillamente ponía q formateandola ya estaba). He qerido instalar algun juego para probar y no me lo cogía. He probado otra MS de 4gb q ya tenía juegos metidos y con esa si q me los cargaba. Entonces leiendo algunos posts por aki y me he decidido a probar el Formato a bajo nivel ese. Pues bien una vez hecho he formateado normalmente y dejado en FAT la MS y al meter datos me daba algun error de redundancia ciclica de esos O_o He intentado formatear desd la PSP pero me daba un error. He vuelto a Format a bajo nivel y una vez acabado otra vez a formatear la MS pero esta vez a traves de la administración de discos como pone en otro post q he leido... y ahora ya ni siquiera me lee la MS ... se qeda parpadeando la lucecita y no me la coje ni el pc ni la PSP (ni otra q tengo)... alguna solución??? U_u
Rosqui escribió:Bien: He acabado de instalar el 3.52 4 en la psp. He recuperado la batería y la MS pandorizdas por sus respectivos metodos (la MS sencillamente ponía q formateandola ya estaba). He qerido instalar algun juego para probar y no me lo cogía. He probado otra MS de 4gb q ya tenía juegos metidos y con esa si q me los cargaba. Entonces leiendo algunos posts por aki y me he decidido a probar el Formato a bajo nivel ese. Pues bien una vez hecho he formateado normalmente y dejado en FAT la MS y al meter datos me daba algun error de redundancia ciclica de esos O_o He intentado formatear desd la PSP pero me daba un error. He vuelto a Format a bajo nivel y una vez acabado otra vez a formatear la MS pero esta vez a traves de la administración de discos como pone en otro post q he leido... y ahora ya ni siquiera me lee la MS ... se qeda parpadeando la lucecita y no me la coje ni el pc ni la PSP (ni otra q tengo)... alguna solución??? U_u

pureba conectando la memory al psp y desde recovery conectala al usb para formatear desde pc a mi me funciono asi

saludos
Pues muchas gracias ^^ así sí q me ha pillado la MS. Ahora pispo estoy formateando... a ver si se soluciona y me tira normalmente la MS.
Si da redundacia ciclica es que tiene jodido algun sector, esta jodida.
Ruffus escribió:Si da redundacia ciclica es que tiene jodido algun sector, esta jodida.

Exacto. Y además seguramente sea falsa, porque las Sandick son muy buenas, pero hay falsas a porrillo (como las baterías).
si es scandisk es falsa. La gente que no sabe leer ni la marca esta para descubrir si es falsa o no xD
¬¬Uuuu pues la verdad es q yo tengo una de 4 gb y se parecen bastante XDDD Esta es de un colega al q le he instalado el custom y la verdad es q no tengo ni idea de como diferenciar una verdadera de una falsa. De las de sony ya he visto por ahí comparativas pero de las scandisk no he encontrao en ningun lado.

PD: edito XDD evidentemente la marca es Sandisk, y es lo q pone en ambas MS, la mia y la del colega. Fallo tésnico.
Rosqui escribió:¬¬Uuuu pues la verdad es q yo tengo una de 4 gb y se parecen bastante XDDD Esta es de un colega al q le he instalado el custom y la verdad es q no tengo ni idea de como diferenciar una verdadera de una falsa. De las de sony ya he visto por ahí comparativas pero de las scandisk no he encontrao en ningun lado.

PD: edito XDD evidentemente la marca es Sandisk, y es lo q pone en ambas MS, la mia y la del colega. Fallo tésnico.

Ve a Foto, Memory Stick, pulsa el botón triángulo, Información.

Si pone "MagicGate: Desconocido" la memoria es falsa.
La ostia como prospero Scandisk que ya incluso fabrican Memory Stick... Y pensar que empezo siendo un programa de MSDos. Un dia de estos el Paint lanza un reproductor MP3 para hacerle sombra a Apple...
8 respuestas