Error con Nero al finalizar una copia en cd de 90 min.(Lead out).SOLUCION?AYUDADME:(

Pues tengo un gran problema, estoy intentando copiar una imagen en un cd de 90 min con el Nero. Cuando lo hago me advierte q el tamaño es superior al normal i q si quiero seguir (aplicando overburn, mi grabadora lo soporta) pero tb me dice q algunas grabadores pueden joderse o bien grabar mal el final del CD. Sigo y lo q me pasa es q cuando ya termina q escribe el Lead Out me sale error. Lo he probado a velocidades muy bajas pero nada. Alguien sabe si tengo q configurar algo del Nero o de la grabadora (Tengo una Acer 10X4X32)?

PORFAVOR AYUDADME!!!!
mira en preferencias y pon para ke pueda grabar cds de 90min

salu2
He ido a preferencias , caracteristicas avanzadas o algo asi y selecione la casilla para grabar cd de tamaño extra. Si ya te digo ya lo configuré, empieza a grabar pero luego al final....pum
La duda es si cuando voy a preferencias tengo y lo del tamaño extra tengo q poner un valo de min me parece, q valor tengo q poner alguno en concreto?Pq puse 90 min y nada!GRACIAS
sera xq en el cd no cabe mas, por mucho overburn q le hagas, si sobrepasas el limite, oicaras el cd
3 respuestas