Error Con Nero Y Pioneer 106

Buenas!,

Tengo un problema queya no se como solucionar despues de haber probrado infinidad de cosas, a ver si me podeis ayudar. Antes que nada decir que tengo un dvd-rom de lacie, pero vamos que como ya sabreis en una pioneer 106D , mi sistema operativo en XP professional. Bueno, el problema es que no consigo grabar ningun dvd, siempre que lo intento Nero me un error tipo "error comando scsi ". Leyendo por vuestros documentos vi el tema de los aspis, y he hecho todo tal y como indicaba, ya que no los tenia bien instalados. Asi que ya no se que problema tengo ni como solucionarlo.

Si me podeis ayudar os lo agradeceria!!!

Gracias de antemano

Malyza
Si ya has instalado los ASPI lo único que te puedo decir es que uses otro programa de grabación, como RecordNow o DiscJuggler. El nero da muchos problemas en la grabación de DVD.

un saludo.
El nero da muchos problemas en la grabación de DVD

No sera a mi :)

instala la ultima version del nero a ver si asi se te soluciona :)

Un saludo.
Ya tengo instalada la ultima version del nero, y es donde me causa el problema. Tambien he probado con el cdclone, recordnow, primodvd (este ni me reconoce la grabadora), voy a probar ahora con Discjuggler, pero estoy desesperada!. Si alguien me puede dar otra solucion.......

Muchas gracias por las respuestas!
Si el record now no te reconoce la grabadora instala el Px-engine, buscalo en google que es gratuito, con el te la reconocera.
Por mi experiencia te digo que el nero lo dejes pa tostar cds, y lo de los dvds dejaselo a un buen programa como el record now, el nero pa dvds no vale un duro.
Acabo de probar a graba con el recordnow 4.5, y me da de nuevo Error, adjunto la imagen del fallo. Por favor, ya se que estoy muy pesada,pero no consigo encontrar el porque del fallo.

Ayuda por favor!!!!

Gracias por todo

Adjuntos

Pues ya resulta extraño. Puede deberse a dos posibles causas. Si nunca te ha grabado, puede ser que tu grabadora sea defectuosa o que el cable IDE este dañado. También puede deberse a DVDs virgenes de dudosa fiabilidad.
Ya lo he conseguido arreglar, el problema no era de la grabadora,ni del pc, era del Cardbus, yo tengo un portatil sin puertos USB2 y me habia comprado una tarjeta pcmcia. El caso es que Windows XP si la hacia funcionar, perono correctamente, total que me he bajado los drivers para Xp y todo va a las mil maravillas.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!
7 respuestas