Error con partidas guardadas al transferir datos de un HDD a otro (360 FAT)

Hola gentes, que tal!

Os cuento... resulta que he trasladado todos los datos de mi viejo disco duro (perfil, partidas guardadas, etc) a uno con más capacidad pero mi perfil o el juego o yo qué sé, no me reconoce las partidas guardadas. Es decir, tenía un disco duro para la FAT de 15GB y uno externo de 32 formateado por y para la 360, me he pillado uno de 250 y mi sorpresa al intentar jugar a ciertos juegos es que no me reconoce las partidas guardadas. Aparecen en el disco duro cuando lo busco en Sistema>Almacenamiento>Disco Duro>Juegos y aplicaciones, pero al ponerme a jugar no tengo la opción de cargar las partidas guardadas.

Por ejemplo: En el Dark Souls 2 me aparece una actualización, un paquete de compatibilidad y la partida guardada pero cuando quiero jugar me reconoce todo menos la partida guardada.

Me resultaría de gran ayuda algo de info al respecto ya que todo lo que encuentro por la red es bastante confuso. Que si programas para pasar partidas de un perfil a otro o hacer back ups en un pen USB, etc. Yo solamente he trasladado mi perfil, las partidas guardadas y demás de un HHD a otro. Alguien sabe que debo hacer o si he hecho algo mal? Lo que he hecho ha sido lo siguiente:

1. Pasar todos los datos al HHD externo formateado por y para la 360 (básicamente porque era el que más espacio tenía y porque al ser externo luego sólo tuve que conectar el nuevo de 250 en la parte superior de la FAT y pasar todo de golpe)

2. Pasar todos los datos del HHD externo al HHD de 250GB nuevo de 360.

Lo realmente raro es que hay partidas guardadas que sí me reconoce y otras no, concretamente 2: la del "Dark Souls 2" y la del "Splinter Cell: Black List", lo que no sé exactamente es qué partidas fueron guardadas en el HHD externo no original de Microsoft desde un principio y cuales en el de 15GB original de la FAT (que tampoco sé si podría influir de algún modo que sean originales o no los discos duros), porque utilizaba los dos para guardar partidas y juegos, por eso me pillé uno de 250, para tener todo bien organizado y sin la mierda del HDD externo dando el coñazo con cables.

Si alguien sabe alguna manera de poder hacer que el juego me reconozca esas dos partidas guardadas y me pudiera guiar un poco me sería de gran ayuda la verdad, llevo muchas horas pegado al ordenador buscando informacíon y no veo la luz al final del túnel. [risita]

Un saludo y gracias de antemano.

Paz!!
0 respuestas