Hola,
Lo primero pedir disculpas por "infringir" las normas de este foro en mis anteriores mensjaes no las había leido. Bueno finalmente me he decidido a descargar el PS2 KEY LAUNCHER 0.2 de MrSiir con la finalidad de poder arrancar el HD Advance desde mi MC, hasta ahi bien... he siguido el tutorial al pie de la letra y la verdad es que me ha resultado bastante facil el crearme mi "CD", luego he ido a casa de un amigo y he insertado mi memori card en el slot 1 y el susodicho "CD" en un principio parece que inicia correctamente la aplicación pero al cabo de unos segundos me aparece en pantalla el siguiente mensaje:
"ERROR: Unable to open destination file:
TILE.DB"
He leido algunos post de otra gente en los que dicen que hay que formatear la MC para evitar ese error pero no se como se formatea una MC standard como máximo lo que he hecho ha sido borrar todo el contenido eliminando los ficheros 1 por 1, pero aún así sigo con el problema. Si alguien de los que lo haya solucionado puede echarme una mano se lo agradecería.
P.D. La imagen es la "ps2-keylauncher-0.2+-image.rar" y he editado el title.db con titleman.exe y luego creado el CD con cdgenPS2.exe.