Error con PSN en perfiles

Hola pues bueno no tengo mucha idea pero creo que los de PSN han cambiado el método para ver los trofeos y no van como lo tenéis puesto en EOL. Mejor verlo vosotros mismos. Por ejemplo debajo de mi avatar cuando le doy click al perfil de PSN me lleva a una página para que meta otra vez mi ID. En fin, ya se que es una chorrada pero os aviso por si no os habéis dado cuenta.

Un saludo y muchas gracias por ésta comunidad.
No es que lo hayan cambiado, es que han bloqueado por completo el acceso directo a perfiles de PSN, pero no sólo a nosotros: todas las webs que hacen scraping para generar gamercards empezarán a fallar poco a poco.

Vamos a ver cómo se desarrolla la situación a ver cómo lo podemos solucionar. En el peor de los casos tendremos que modificar el botón para que simplemente muestre el PSNID :\
joper pues que pena :( siempre podéis poner enlaces de éste tipo (que no son oficiales de PSN) http://gamercards.exophase.com/psn/user/mega3213/ La verdad no se para qué lo han hecho pero bueno... Un saludo y gracias
En mi experiencia con ese tipo de páginas "alternativas" pasa lo siguiente:
- No siempre tienen los datos del usuario que se solicita, porque ellos recopilan los datos cuando el usuario genera el gamercard.
- Duran muy poco. Hace un tiempo hice un wiki con servidores de gamercards y hoy no existen ni la mitad.
A bueno, no sabía eso. A ver cómo termina el tema pero no le veo ni pies ni cabeza porqué lo han hecho. Un saludo y gracias por la explicación
Mi predicción estaba equivocada:
melado escribió:todas las webs que hacen scraping para generar gamercards empezarán a fallar poco a poco

La pregunta es, ¿cómo lo hacen? XD

Edit: vale, acabo de ver que si inicias sesión en la web de Sony no te pide captcha, así que esa es la respuesta a cómo lo hacen las otras webs. El problema es que aunque hayas iniciado sesión no te deja enlazar directamente al perfil de un usuario. No le veo el sentido: no es un accidente, han tomado medidas intencionadas para evitar que la gente lo haga :-?
https://github.com/SpaHost/Playstation-Network-ID-Live

no lo he vuelto a probar desde entonces.... pero mira ver, a lo mejor sigue funcionando :)
La idea no es hacer scraping, eso es para las webs que generan los gamercards. Nosotros necesitamos una simple URL a la que poder enlazar y que se vea el perfil de cada uno.

Pero gracias por intentarlo :)
melado escribió:La idea no es hacer scraping, eso es para las webs que generan los gamercards. Nosotros necesitamos una simple URL a la que poder enlazar y que se vea el perfil de cada uno.

Pero gracias por intentarlo :)

Mirando el codigo y jugando un poco con imagemagick (que cualquier hosting lo tiene...) te puedes hacer el "tuyo" propio :) y con un cronjob hacer que se actualice cada 10 min, cada hora... etc
Ya, pero eso quería evitarlo porque requiere bastante mantenimiento... :P

Si no encontramos una solución fácil tendremos que buscar un proveedor "alternativo" que funcione con nombres de usuario aunque no se hayan registrado en esa página. ¿Alguna sugerencia?
melado escribió:En el peor de los casos tendremos que modificar el botón para que simplemente muestre el PSNID :\

A mi modo de ver eso sería el mejor de los casos :D

Ho!
Pues yo creo que lo han deshabilitado "temporalmente" porque están liados con la fusión de los trofeos psvita/ps3/ps4. Creo haber leído que los mejorarían mucho.

Pero vamos, mi bola de cristal a veces petardea un poco [+risas]

Un saludo
11 respuestas