hola! soy nueva en este foro, vengo a pedir ayuda porque un amigo me lo ha recomendado como el foro de referencia para estos temas... estoy muy verde en estos temas, y cuando digo verde... muy muy verde. mi hija ha actualizado su nintendo ndi xl para descargarse un pokemon que regalaban si tenias el juego original. el caso es que al cambiar el juego por la r4... pone pantalla negra con error y nos manda apagar. el caso es como he leido, he ido a ver si en la web de la r4 habia un kernel actualizado... y la web no existe: www.r4-v.com. y mis conocimientos hasta aqui llegan. no se que mas hacer, al final mi hija no consiguio el pokemon, no le va la r4 y no quiere formatear la consola porque tiene muchas fotos de la perra ( se nos murio hace unos meses y es tema tabu para ella).
Si alguien me puede ayudar, estaria agradecida!
rafa-lito
MegaAdicto!!!
4.269 mensajes desde jun 2005 en Torre la Reina (Sevilla)
esva escribió:hola! soy nueva en este foro, vengo a pedir ayuda porque un amigo me lo ha recomendado como el foro de referencia para estos temas... estoy muy verde en estos temas, y cuando digo verde... muy muy verde. mi hija ha actualizado su nintendo ndi xl para descargarse un pokemon que regalaban si tenias el juego original. el caso es que al cambiar el juego por la r4... pone pantalla negra con error y nos manda apagar. el caso es como he leido, he ido a ver si en la web de la r4 habia un kernel actualizado... y la web no existe: http://www.r4-v.com. y mis conocimientos hasta aqui llegan. no se que mas hacer, al final mi hija no consiguio el pokemon, no le va la r4 y no quiere formatear la consola porque tiene muchas fotos de la perra ( se nos murio hace unos meses y es tema tabu para ella).
Si alguien me puede ayudar, estaria agradecida!
Prueba a descargarle la ultima version de alguno de estos. Normalmente valen para varios r4:
cuando la meta a dormir le cojo la maquina y intento con los enlaces, aprovechare tb a sacarle una foto a la r4. no la cojo antes, porque si me ve trastear se puede ilusionar para nada....
lo subo, porque aun sigo que hacer... si formateo la nintendo (suponiendo que se pueda y sea facil) se soluciona? me daria una pena horrible perder las fotos pero...
SI formateas la DS no conseguiras nada, si el firmware interno de la DSi se ha actualizado, la solucion mas facil seria comprar uno nuevo, o que ese se pueda actualizar el firmware para que sirva en esa consola que lo dudo mucho que se puede...