Error con r4i-sdhc

Tengo una tarjeta que iba bien tenia la version 1.08, le he puesto la 1.11 y me pide que actualice la version de firware de la consola, la tengo en 1.3 y no me fio de actualizarla, le vuelvo a poner la 1.09b y me dice system date error!Please check nds system date.

alguien me puede decir como lo soluciono.

gracias.
No actualices la consola a 1.4,ya que te dejará de funcionar.Vuelve a meterle la versión 1.08,y déjasela hasta que haya una versión compatible.
Saludos.
Supuestamente ese firmware y ese cartucho si son compatibles con esa version de firm de la consola, consulta a otros usuarios o enviale un correo a la pagina a ver que te dicen.

saludos
Ni se te ocurra actualizarla que se te queda la tarjeta bloqueada.
Muy bueanas

tengo una dsi con un r4i, y por no leer antes de hacer las cosas he actualizado el r4i al 1.11b, me ha pedido actualizar la consola ylo he hecho, por lo que ahora está en la 1.4e y no va el r4i. Tengo también un acekard 2, pero tampoco va. Agradezco cualquier ayuda.

saludos
Con la r4i, de momento, no podemos hacer nada, el Acekard 2i ni idea macho :-?
Kipro escribió:Con la r4i, de momento, no podemos hacer nada, el Acekard 2i ni idea macho :-?

toca esperar, gracias por contestar
tambien la he fastidiado la he actualizado a la version 1.4e pero en la pagina de r4 dice que es compatible con esta version
habra que esperar [snif]
Si tu cartucho es el de la pagina con guion: www.r4i-sdhc.com con el logo 1.4 en la tarjeta y caja, funciona sin problemas en la DSI actualizada 1.4, al menos a mi si. un saludo
Dewiso escribió:Si tu cartucho es el de la pagina con guion: http://www.r4i-sdhc.com con el logo 1.4 en la tarjeta y caja, funciona sin problemas en la DSI actualizada 1.4, al menos a mi si. un saludo

Exacto y todo correcto. Ahora, como la que tengas sea la r4i-sdhc SIN el logo de 1.4 le tieneis q poner el kernel 1.09b, del 16 de julio, ademas, mas os vale que vuestra DSi q tenga el firmware 1.2E o 1.3E , q si no me ekivoco el 1º es con el que venian originalmente, y que nunca jamas se lo actualiceis a la 1.4E o superior (cuando salga), ya que a la r4i-sdhc SIN guion NO se le puede actualizar el kernel.
pepito3632 escribió:Tengo también un acekard 2, pero tampoco va. Agradezco cualquier ayuda.

¿Tu AK2 es "i"? ya que si lo es es actualizable si no NIMODO..
Vamos que las R4's A menos que te especifique que funciona en 1.4 simplemente NO funcionara...
Vamos que hay unidades MEJORES (hasta la DSTT es mejor PERO tampoco la recomendaria) y que no cuestan mas que esta basura llamada R4..
10 respuestas