error con r4isdhc rts lite y 3DS XL

Hola a todos he comprado esta consola en tienda, junto a este cartucho flash, total ... le meto el firm badajo de su pagina
http://www.r4isdhc.com/download_silver/

y cuando lo meto en la 3ds xl , me la reconoce , le doy a ejecutar y me sale un error ke me dice ke tengo ke mantener el boton power pulsado ...

asike como es mi primer contacto con la 3ds no se si se necesita algo mas.

salu2 y gracias.
Primero ¿que firmware tiene tu 3DS?? Porque segun la pagina de ese trozo de basura no soporta firmwares superiores al 4.2 (el mas actual hasta hoy es 4.5.0-10x) logico esa porqueria NO FUNCIONARA hagas lo que hagas..
Claro si puedes devolverla hazlo y comprate una unidad de CALIDAD, te recomendaria te compraras una DSTwo (lo mejor de lo mejor hasta hoy) pero si buscas alternativas hechale un vistazo a este tema:
hilo_nuevo-update-firmware-version-4-5-0-10u_1839388
El consejo de siempre..LO BARATO SALE CARO y no por quererte ahorrar un par de monedas acabes comprando una BASURA que te dejara tirado a medio camino y obvio tendras que comprarte otro flashcart cada que salga una actualizacion (que estas "actualizaciones" estan saliendo cada mes aprox. solo para joder flashcarts)..
Joer menos mal que hace unos días me dio por pasarme por aquí y ver el tema... Me querían vender una R4 Gold por 25€ ... Y sólo veo que habláis pestes de la R4.

Consejo, devuelve la tarjeta donde la compraste, y pillate la DSTwo yo la estoy esperando a que me llegue.

Saludos
hola gracias por responder... el problema esque la tarjeta venia en un pack de NINTENDO 3DS XL, con lo cual no se si lo descanviaran o pagando una diferencia podre cambiarla por la dstwo..

en cualquier caso , al venir en un pack supuestamente la 3ds tendria ke venir con un firm soportado por la tarjeta no?

Y Las actualizaciones de 3DS XL son obligatorias???

llamare a la tienda a ver..
Lo ponen en pack para fomentar ventas o quitarse stock de encima, no hay garantías de que funcione perfectamente ninguna tarjeta, ya que no esta legalizado por Nintendo y si a Nintendo no le gusta, con una actualización lo anula y punto.

Intentalo, habla con la tienda y haber si podría llegar a un acuerdo, siempre existen hojas de reclamaciones, algo que no solemos hacer uso de ellas generalmente.

Saludos y suerte!
xboxadicto escribió:en cualquier caso , al venir en un pack supuestamente la 3ds tendria ke venir con un firm soportado por la tarjeta no?

Y Las actualizaciones de 3DS XL son obligatorias???

Se supondria que si PERO aveces los de las tiendas ni idea tienen de lo que estan vendiendo..Logico puedes devolverla y reclamar que te la cambien por una que funcione en tu 3ds (logico pide que soporte el firmware mas reciente)
Sobre lo segundo En escencia no PERO no podras acceder a la tienda y en el caso del MK7 no podras jugar en linea hasta que bajes el parche (obvio para eso tedras que actualizar y demas para entrar a la tienda) asi que en pocas palabras es "voluntariamente a fuerzas"...
pero ke kermel funciona???

si las actualizaciones no son obligatorias no hay problema, ya ke es para mi sobrina de 7 años y no se va a conectar nunca online ni nada de eso.
Mira PRIMERO aprende la diferencia entre firmware y kernel..
KERNEL Los archivos usados para arrancar la flashcart y que permiten que los juegos mas modernos funcionen logico puedes usas substitutos en algunos casos particulares (Ysmenu o wood por ejemplo)..
FIRMWARE Este nos permite que la flashcart funcione en una consola actualizada OBVIO si el cartucho no es compatible o no tiene la actualizacion en turno NO PODRAS JUGAR NADA pongas lo que le pongas (ya que NO pasara de la pantalla de error) Lo que es tu caso con este cloncito BASURA que posees..Por ende pongas lo que le pongas de kernels NO TE FUNCIONARA ya que NO pasara de la pantalla de error..
Obvio este archivo (firmware) NO puede ser intercambiado/substituido por el de otra unidad ya que te acabaras cargarndo la flashcart si no lo instalas correctamente o usas uno que no sea de la unidad..
Y sobre las actualizaciones NO las subestimes ya que si la consola encuentra la manera de conectarse a la red la bajara y la instalara sin que te des cuenta..Y vamos que una 3DS sin juego en linea la verdad la estaras desperdiciando (ya en ese caso cambiasela por una NDS ya que no la estaras usando a toda su capacidad)..
Debes actualizar la con una ds listo funciona perfecta con la última versión es la que yo tengo y súper contento ella un saludo
8 respuestas