› Foros › PC › Software libre
ZX80 escribió:Mi lema que uso desde siempre en la informática (desde el 87 con mi spectrum): Si todo te funciona bien, no actualices (solo parches de seguridad).
TnT escribió:EDIT
Edito para decir que parece que todo ha vuelto a la normalidad simplemente... reiniciando el router!
Pues eso, he reiniciado el router porque notaba que la navegación iba un poco lenta, además que jugando a la PS3 tuve un lag tremendo, y parece que todo vuelve a la normalidad, incluso he podido hacer las actualizaciones que tenía pendientes sin problema.
Si alguien sabe el motivo...
elchicosinhada escribió:Pues por lo que dices unido a la captura... No podría ser que tuvieses un programa de control remoto (como el VNC) corriendo sin que te dieses cuenta y alguien estuviese dando por saco?
Así, al reiniciar el router cambiaste de IP y el atacante no pudo acceder...
jorchube escribió:ZX80 escribió:Mi lema que uso desde siempre en la informática (desde el 87 con mi spectrum): Si todo te funciona bien, no actualices (solo parches de seguridad).
Pero no le funciona bien xD
Y una cosa son errores, otra son drivers incompletos/carentes de funciones necesarias o ausencia de los mismos para un dispositivo en concreto.
ZX80 escribió:La prueba es Debian, super estable y segura aunque no esté a la última en soft.