error con rawdump

Buenas, esta tarde me he comprado un lector de dvd lg 8164b, el k tiene compatibilidad con el raw dump, pero no me funciona el prog, no se si hace falta actualizarle el firm a otro para k pueda leer dvd originales de wii, he buscao por el foro pero no he visto mucho sobre este programa.

Si a alguien mas le ha pasado y lo ha arreglado, xfavorrr respondan.

Muchas gracias de antemano.

aki la imagen del fallo
Imagen
A mi me sale ese mismo cuadro, no se ke hacer, haver si alguien nos ayuda!! [bye]
vaya... es como si no detectara unidades lectoras no? xq las mias no son compatibles y el programa no me da error simplemente no me deja copiar los juegos
No se si mi lectora es compatible o no, si te dire ke no es LG, ni samsung, ni pioneer.Estaba provando un juego de wii pa ver si esta lectora era compatible, ejecuto el rawdump 2.0 y me sale lo mismo ke el de la imagen de mas arriba de este post, no se, nose ke pensar.
No se como ver el modelo de mi lectora,esto es lo unico ke pone acerca de mi lectora:

"IDE-DVD DROM6216 ATA Device"
Autokriminal escribió:No se si mi lectora es compatible o no, si te dire ke no es LG, ni samsung, ni pioneer.Estaba provando un juego de wii pa ver si esta lectora era compatible, ejecuto el rawdump 2.0 y me sale lo mismo ke el de la imagen de mas arriba de este post, no se, nose ke pensar.
No se como ver el modelo de mi lectora,esto es lo unico ke pone acerca de mi lectora:

"IDE-DVD DROM6216 ATA Device"

entonces es eso, solo es compatible con 3 lectores lg
Yo tambien tengo un problema igual a mi si me detecta los discos de WII y del Cubo pero al empezar a ripearlos me marca "error el puntero a sido movido mas haya del inicio" a que se debera esto.
ni idea.... yo el programa lo he visto de pasada, lo dumpeo en casa de un amigo xq no tengo lector lg compatible
Bueno!Pos nada, a comprarme una LG! [qmparto]
7 respuestas