error con RED ALERT STORE

he comprado este juego de la Store y al querer jugar me dice que no puedo jugar con esa configuracion de pantalla

La PS3 la tengo con clble HDMI a DVI y al monitor del ordenador (creo q me da resolucion 720i) que configuracion tengo q poner
Yo actualmente tengo en un samsung 940mw la PS3 en 1080p y almenos los juegos de ps2 me los reescala a 1080p, prueba a selecionar varias resoluciones en la configuracion de la ps3, 720i, 720p, de todas formas recuerda q es mejor las resoluciones "p" ya que son en progresivo.

Salu2
Yo también tengo ese problema, a los juegos de Ps1 sólo se puede jugar con el cable por componentes, el AV, con HDMI no se puede ya que los juegos de PS1 no alcanzan la resolución mínima del HDMI.

Un saludo
Kune escribió:Yo también tengo ese problema, a los juegos de Ps1 sólo se puede jugar con el cable por componentes, el AV, con HDMI no se puede ya que los juegos de PS1 no alcanzan la resolución mínima del HDMI.

Un saludo

erm, yo uso hdmi y puedo jugar a los juegos de psx sin problemas
Kune escribió:Yo también tengo ese problema, a los juegos de Ps1 sólo se puede jugar con el cable por componentes, el AV, con HDMI no se puede ya que los juegos de PS1 no alcanzan la resolución mínima del HDMI.

Un saludo

Hasta hace 2 dias he estado jugando al Crash Bandicoot de PS1 por HDMI a 1080P...
Jo pues a mi no me deja los míos me dice que no soporta esa configuración como lo hacéis, me sería de gran ayuda jejeje.. Yo la tengo de HDMI a DVI.

Un saludo
Kune escribió:Jo pues a mi no me deja los míos me dice que no soporta esa configuración como lo hacéis, me sería de gran ayuda jejeje.. Yo la tengo de HDMI a DVI.

Un saludo

tienes que poner la configuracino a 576i, asi te lo aceptara, pero tambien es verdad que se ve bastante guarro si la tv es grande....
guardwin escribió:tienes que poner la configuracino a 576i, asi te lo aceptara, pero tambien es verdad que se ve bastante guarro si la tv es grande....

Lo probaré para ver que tal se ve, de todas formas se me olvidó decir que los míos, los juegos, son en formato físico no de la store que igual no tiene nada que ver. Pero lo dicho voy a probarlo jejeje.
Gracias.

Un saludo
7 respuestas