Error con savedata tras actualizar

Pues nada: Que llevaba un año o asi sin tocar la psp y hace una semana me puse a actualizar, y al acabar de actualizar, me di cuenta de que el savegame de mgs portable ops, al cual le habia metido 94 horazas, pues salía como corrupto: Ahora he leido lo de hacer backup antes de actualizar, .... tarde, no? ya chungo hacer algo por ese savegame?
Lo estoy intentando, pero alguna combinación hace que se me bloquee la psp y otras dan datos corruptos... :(.... sabe alguien que combinacion usar para metal gear solid peace walker?

Seguiré investigando....

EDIT: Nada, no hay manera...... :( Sabeis si van a sacar compatibilidad con savegames de otros firmwares en versiones siguientes? Esque, menuda faena... he probado dos metodos y ninguno funciona.....

EDIT2: He probado a downgradear a una version mas baja: El problema: Que no recuerdo que version tentia anteriormente en la PSP, pero con el prometeus 4 ni con el gen-d3 consigo cargar el dichoso savegame... y lo curioso es que estoy 90% seguro que los datos estaban OK, porque es el ultimo juego que juge antes de actualizar... hace meses, pero la psp ha estado bien guardada... me quedo sin ideas, chicos......
2 respuestas