ERROR CON SAVES 3.71M33 - 4.01M33 Y VICEVERSA

tengo 2 psp: una fat y una slim.(con 3.71m33-2 las 2)
actualize la slim a 4.01m33-2 y cuando paso la memory stick de la 3.71 a la 4.01 y quiero cargar una partida me pone que los datos estan dañados, pero en la version 3.71 si funcionan, y tambien al crear nuevas partidas en la 4.01 y despues poner la ms en la 3.71 me da el mismo error.
alguien save cual es el problema y como resolverlo?
tuve que regresar la slim a la 3.71 otra vez.
este problema creo que se ha comentado alguna vez, pero no m acuerdo ya de la solución.
Lo que yo haría: subir a 4.01 m33-2 directamente (no a la 4.01 m33). Hacer un format flash 1, y probar a ver qué tal.
lo voy a intentar asi, haber como me funciona

EDIT: lo hice y fue lo mismo
pato_hl escribió:tengo 2 psp: una fat y una slim.(con 3.71m33-2 las 2)
actualize la slim a 4.01m33-2 y cuando paso la memory stick de la 3.71 a la 4.01 y quiero cargar una partida me pone que los datos estan dañados, pero en la version 3.71 si funcionan, y tambien al crear nuevas partidas en la 4.01 y despues poner la ms en la 3.71 me da el mismo error.
alguien save cual es el problema y como resolverlo?
tuve que regresar la slim a la 3.71 otra vez.

Creo que ya es la 3a vez que se pregunta. Lo de crear partidas con 4.01 y luego no funcionan en 3.71 es lógico, estás creando saves superiores y pretendes meterlos en inferiores.
Lo de las partidas de 3.71 a 4.01 ya se dijo, existen saves que pierden la compatibilidad cuando se hace la actualización, los de aquellos juegos que requerían firmware superior a 3.71 pero que se podían jugar en 3.71 (ejemplo: Crisis Core que va con 3.95 pero funciona en 3.71).
No se puede hacer nada. Vuelve a 3.71 y esos saves funcionarán de nuevo, siempre y cuando no hayas grabado en ellos en 4.01 y sigan sin modificarse desde el upgrade.
gracias por la respuesta, busque por todos lados en los foros y no encontre ningun post parecido por eso pregunté.
en fin voy a que darme en 3.71 mientras se pueda y despues empezar otra vez los juegos en 4.01 o lo mas nuevo que salga
Yo tengo un problema parecido, pero lo mio es peor aún, actualice a 3.90 y me dejaron de funcionar los save data, todos!!!
lei que podia pasar con antiguos save data, por el tema de versiones , asi que formateo la MS y empiezo una partida de nuevo, guardo y todo Ok , pero cuando vuelvo a intentar cargar el juego , error archivo dañado, he actualizado ahora a 4.01 y mas de los mismo.

Lo que mas me extrana es que cuando actualize a 3.90, lo hice en dos psp , y en la psp de mi amigo va todo bien, perdio las partidas que tenia guardadas pero las nuevas le guardan bien.
5 respuestas