Error con SC2.56 y SC2.71

Buenas, soy nuevo por akí. El problema que tengo es que cuando tenía la SC2.56 los backups me iban perfectamente. Pero hoy he probado con el SC2.71. Y me dice el mensaje "Open file error". Y al volver a probar con el SC2.56 me dice lo mismo, cuando le doy a "out"---> "Open file error".
¿Me podéis decir que es lo que pasa?, y ya que estoy, ¿me podéis decir el nombre del programilla para poder leerme los comics/mangas en la DS? Gracias. ^^

PD: tengo una Ds, con superkey y Supercard + microSD.
a lo mejor tienes la version esa tan famosa con el bug no se y el programa para ver comics es Comic Book DS busca x el foro de scene que seguro q encuentras
umm, gracias por la respuesta. La versión del bug....buf, ni idea, me bajé la nueva versión en cuanto lo comentaron por aquí. No sé, ahora me la bajaré otra vez a ver. Pero es raro, porque la 2.56 me iba bien, y ahora no. Supongo que al ejecutar la 2.71, me trastocó algo, sinno no tengo ni idea.

Edit: solucionado, creo que era por tener ambas versiones instaladas. Borré las dos, y he instalado la v2.71. Enga, saludooos ;)
Mira a ver si en options la carpeta de salida que tienes puesta es valida porque a mi eso me sale cuando tengo puesta la unidad de la tarjeta SD sin estar la tarjeta dentro

Saludos
3 respuestas