ERROR CON SERVIDOR MULTIMEDIA

Buenas a todos,
comento mi problema:
Tengo dos unidades de Cisco - Linksys NAS 200. Es un disco duro en red de 1,5 TB.
Hasta la fecha venía guardando todos mis backups de películas en él, mi música MP3 y fotos personales. Este cacharro tiene la particularidad de que tiene servidor multimedia incorporado. Entonces no necesitaba de pc con el tversity ni cosas parecidas.
Iba de vicio, y no fallaba.
Hasta el ultimo parche.
Introduzca el dispositivo que introduzca (tipo memoria usb, dvd grabado, o disco duro externo, o el porpio server) con un video en divx, xvid, ogm mpg ... el que sea, me sale "datos incompatibles". Con la imagen esa del ?¿ en grande en el medio del icono.

Alguien sabe a que se debe esto? Es una putada por que me acabo de quedar sin media server para mi contenido digital.
En fin si a alguien le ha sucedido algo parecido... que lo comente please.

Gracias a todos.

(invoco el consejo de ferdopa...)
javiermg_ escribió:Hasta la fecha venía guardando todos mis backups de películas en él, mi música MP3 y fotos personales.

Digamos... que si te ha pasado al instalar la última actualización... espera a la siguiente a ver si se te arregla el problema... como lo que tenias guardado eran los backups de tus películas y tu música en mp3... tira de los originales durante un tiempo y asi no se te oxidan ^^
Bueno supongo que lo de los back ups se entiende.
Nadie tiene montado algo parecido? algun otro programa que se os ocurra (aunque necesite pc) para hacer la misma función?
gracias.
Prueba el PS3 Media Server.
eso mismo me pasaba a mi con la musica y las fotos,pero sin embargo las peliculas si las pillaba bien pero la musica no iba hiciera lo que hiciera.un dia tuve un error con ls ps3 y llame al sat,me dijeron k hiciera un formateo completo(3 horas y media formateando)y al configurar de nuevo todo bien ya si me funcioaban peliculas,fotos,musica,todo
blougnost escribió:eso mismo me pasaba a mi con la musica y las fotos,pero sin embargo las peliculas si las pillaba bien pero la musica no iba hiciera lo que hiciera.un dia tuve un error con ls ps3 y llame al sat,me dijeron k hiciera un formateo completo(3 horas y media formateando)y al configurar de nuevo todo bien ya si me funcioaban peliculas,fotos,musica,todo

ok, gracias, probaré esto.
saludos.
5 respuestas