Error con SmartXX

Buenas Eolianos.

Mi hermano me ha pasado su XBoX para que se la arregle y llevo un tiempo trasteando con la consola y en este foro para ver que se sucedia.

Al principio , se enciendia de vez en cuando asi que revise las conexiones y ahora parece que se enciende siempre, pero cuando arranca aparece el clasico verde, verde, rojo-verde que segun el hilo de "Errores de XBox" es un arbol de navidad o un error en el modchip.
Como la Xbox no es un arbol de navidad, y como no lo arregle le tendre que dar esa utilidad, comprobe el MOdchip (Smartxx) y vi que el cable de GND de la placa no llegaba a ningun sitio, asi que le he soldado con el de GND del SMartXX, gracias al tuto de Cybblade ( Descansa en Paz) y continua el problema.

Sobre la XBox, puede decir que la hizo Microsoft no tengo ni idea de la version que es, algo que tengo que mirar y que el Modchip es un SmartXX, pero no se que version, en el caso de que haya distintas versiones pero al parecer no usa pin EJ y si usa el D0.

Bueno, este es el dignostico. En el caso de que no se pueda solucionar, ¿Podria poner Xploit anulando el chip? Es decir pasar de chip a Xploit.
Lo mejor que puedes hacer es quitarle el chip por completo y asi descartas que sea el chip, una vez quitado si te sigue dando error comprueba las pistas que no se haya levantado ninguna y la continuidad de estas con un tester.
Suerte.
Buenas.

Cuando dices quitarle el chip por completo es quitarle todas las uniones con la placa de la XBoX, incluida la D0. Probare con el tester a ver si alguna linea se ha levantado e ire investigando sobre la version de la Xbox y del smartxx para asi poder daros más información.

Gracias por la contestación
Con quitarlo me refiero a quitarlo fisicamente, todos los cables soldaduras y demas, no a desactivarlo mediante interruptor.
3 respuestas