Buenas Eolianos.
Mi hermano me ha pasado su XBoX para que se la arregle y llevo un tiempo trasteando con la consola y en este foro para ver que se sucedia.
Al principio , se enciendia de vez en cuando asi que revise las conexiones y ahora parece que se enciende siempre, pero cuando arranca aparece el clasico verde, verde, rojo-verde que segun el hilo de "Errores de XBox" es un arbol de navidad o un error en el modchip.
Como la Xbox no es un arbol de navidad, y como no lo arregle le tendre que dar esa utilidad, comprobe el MOdchip (Smartxx) y vi que el cable de GND de la placa no llegaba a ningun sitio, asi que le he soldado con el de GND del SMartXX, gracias al tuto de Cybblade ( Descansa en Paz) y continua el problema.
Sobre la XBox, puede decir que la hizo Microsoft no tengo ni idea de la version que es, algo que tengo que mirar y que el Modchip es un SmartXX, pero no se que version, en el caso de que haya distintas versiones pero al parecer no usa pin EJ y si usa el D0.
Bueno, este es el dignostico. En el caso de que no se pueda solucionar, ¿Podria poner Xploit anulando el chip? Es decir pasar de chip a Xploit.