Error con Super Ufo Copion Snes

Buenas la verdad es que en este copion de snes estoy muy pegado y le meto cualquier juego y no me va no se pq el aladdin lo carga pero cuando va a empezar se oye la musica pero nos e ve nada sabeis si ay que parchear los juegos o algo?
Has probao en los tres modos de carga?

Tienes puesto otro alimentador AC en el copion?
solo me salen 2 modos de carga no se si tendre que actualizar el ufo o no la verdad es una putada a mi en la pantalla me pone Super Driver Pro 6 supongo que sera la version 6 del ufo tampoco se los juegos que van o los que no van esto es un lio

las opciones de carga son Normal Player o Hyper player
Lo de las opciones de carga, sera cosa de las versiones, yo tengo la pro 7 y me da tres opciones.

En el mio da error de carga cuando no le pongo la alimentacion al copion, pero tb hay varias roms ke no me van.

Has probao usar el programa snestool.
como uso ese programa parcheo a pal a ntsc o como lo hago pq esto es mu nuevo pa mi xD
Lo siento, pero tendras ke averiguarlo tu, hace un siglo ke no lo uso y no me acuerdo, pero si recuerdo ke era muy sencillo de manejar.

Siento no poder ayudarte mas.

P.D; espero ke lo consigas.

[bye]
muchas gracias a ver que puedo hacer ahora me sale el aladdin pero se bloquea el juego al principio el mando no responde
lo dl mando puede ser porque usas mandos de regiones diferentes a la consola.

Yo en mi caso no me funcionan un par,pero tengo un Hori Commander que va que te cagas :D
bueno con el snestool para traducir una roms pal de españa como le aplico el parche? lo parcheo a pal o a ntsc es que no puedo jugar a ningun juego en el super ufo y me estoy desesperando ya jejeje

bueno edito ya lo arregle tenia que partir los juegos en 328 kb asi me funcionan todos xDD
me alegro de que lo hayas conseguido...

yo hace poco me pille un wildcard DX,y es una pasada,reviviendo viejos momentos,jugando a los juegos que nunca pude comprarme en su momento...

por suerte mi copion va por cable de serie y no tengo que meterle disketes ni na
RX como lo haces con el cable para no utilizar discos
10 respuestas