Error con superdrive

hola tengo un problema con mi lector de discos de una mbp 13 de las primeras mbp de 2009 las de julio la 5,5
verán,al querer instalar windows 7 , se queda la pantalla negra y no avanza , ademas que se tarda un chorrosiento tiempo para entrar a esa pantalla, he revisado el dvd y sirve , entra de volada en la macbook de mi hermana , mas bien he regrabado varios dvds y todos entran en la macbook pero en la mía naaa, anteriormente lleve mi mac a a garantía y me cambiaron el lector ya que se había dañado ,el anterior si instalaba windows a la perfeccio pero este no , ademas de tanto trastearla , ya no entraba a mac osx , de hecho ya no quería instalarme SL , la barra de instalacion seguia avanzando pero el tiempo aproximado subia , una vez instalado , empezaba a correr pero no se veia nada solo la pantalla azul y que daba los cambios de brillo automatico , pero hasta ahi , ya no avanzaba , lo logre reinstalar via usb con una restauracion de la utilidad de discos , obviamente desde la mac de mi hermana , que creen que ocurra , dato curioso , el lector jala bien en el S.O no se pasma ,el lector es

HL-DT-ST DVDRW GS23N:

Revisión del firmware: SB00
Interconexión: ATAPI
Soporte de grabación: Sí (unidad enviada por Apple)
Caché: 2048 KB
Leer DVD: Sí
Grabar CD: -R, -RW
Grabar DVD: -R, -R DL, -RW, +R, +R DL, +RW
Estrategias de escritura: CD-TAO, CD-SAO, CD-Raw, DVD-DAO
Soporte:
Tipo: DVD-R
ID: MCC 02RG20
Vacío: No
Borrable: No
Regrabable: No
Abierto: Sí
Velocidades de grabación: 2x, 4x, 8x

pd:mi bluetooth empieza a fallar =
Si aun tiene garantia, que te cambien nuevamente el lector, a mi me pasa que al grabar discos DVD, en plena grabacion me los expulsa. Estoy planteandome en enviar mi MacBook a garantia. Y es que Apple al parecer no saca actualizaciones de los firmware de las unidades de sus equipos, creo yo que con una actualizacion resolverian todos los problemas que existen.
mbp de la misma fecha también con el lector jodido
Yo tiraría de garantía si aún tiene o apple care (si lo contrataste en su momento). Si no, intenta buscar ese modelo de grabadora (es el mismo de la mía jeje) que a lo mejor lo encuentras fácilmente, o una con las mismas medidas y conexión (que sea de slot-in) y se la cambias tú. Si no te quieres meter en desmontar y eso pos si te es necesaria la grabadora siempre puedes tirar de una externa que las hay que se alimentan sólo por el usb y no son muy caras.

Un saludo!
3 respuestas