hola tengo un problema con mi lector de discos de una mbp 13 de las primeras mbp de 2009 las de julio la 5,5
verán,al querer instalar windows 7 , se queda la pantalla negra y no avanza , ademas que se tarda un chorrosiento tiempo para entrar a esa pantalla, he revisado el dvd y sirve , entra de volada en la macbook de mi hermana , mas bien he regrabado varios dvds y todos entran en la macbook pero en la mía naaa, anteriormente lleve mi mac a a garantía y me cambiaron el lector ya que se había dañado ,el anterior si instalaba windows a la perfeccio pero este no , ademas de tanto trastearla , ya no entraba a mac osx , de hecho ya no quería instalarme SL , la barra de instalacion seguia avanzando pero el tiempo aproximado subia , una vez instalado , empezaba a correr pero no se veia nada solo la pantalla azul y que daba los cambios de brillo automatico , pero hasta ahi , ya no avanzaba , lo logre reinstalar via usb con una restauracion de la utilidad de discos , obviamente desde la mac de mi hermana , que creen que ocurra , dato curioso , el lector jala bien en el S.O no se pasma ,el lector es
HL-DT-ST DVDRW GS23N:
Revisión del firmware: SB00
Interconexión: ATAPI
Soporte de grabación: Sí (unidad enviada por Apple)
Caché: 2048 KB
Leer DVD: Sí
Grabar CD: -R, -RW
Grabar DVD: -R, -R DL, -RW, +R, +R DL, +RW
Estrategias de escritura: CD-TAO, CD-SAO, CD-Raw, DVD-DAO
Soporte:
Tipo: DVD-R
ID: MCC 02RG20
Vacío: No
Borrable: No
Regrabable: No
Abierto: Sí